Wolters Kluwer

Partners Autorizados Wolters Kluwer

 

a3ASESOR
a3EQUIPO
a3ERP

 

Encuentra a tu partner

 

Los Partners Autorizados son representantes de la oferta y servicios de nuestros productos por todo el territorio nacional. Por este motivo, el equipo de Wolters Kluwer | A3 Software (Comunicación, Marketing, Comercial, Posventa y Administración) mantiene contacto diario con toda su red de distribución, no solo desde la perspectiva de la comunicación de índole comercial, también para resolver sus necesidades de formación y resolución de dudas técnicas.

Wolters Kluwer | A3 Software utiliza modelos de formación presencial (cursos, ponencias y reuniones de trabajo) y los más eficientes modelos on-line, para que todos sus Partners Autorizados dispongan de elevados conocimientos necesarios para la atención y resolución de necesidades que puedan estar relacionadas con nuestras soluciones y servicios.

Nuestra Red de Partners Autorizados es especialista y está preparada para:

  • Ofertar nuestras Soluciones Integrales y un gran número de servicios de valor en las mejores condiciones económicas.
  • Ofrecer información y asesoramiento técnico en los requerimientos técnicos que puedan ser necesarios para el correcto funcionamiento.
  • Efectuar el proceso de instalación nuestros productos y proporcionar servicios de formación antes de trabajar con nuestros productos. También cuando el usuario ya es avanzado.
  • Colaborar activamente en el proceso de puesta en marcha, tanto en el servicio de migración de datos como en el de soporte para ayudar a los usuarios en la implantación

Puede confiar en nuestra Red de Partners Autorizados, nosotros lo hacemos desde hace más de 20 años.