¿QUIÉNES SOMOS?

Sobre Wolters Kluwer España

Wolters Kluwer opera en España a través de las marcas A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), LA LEY y Bosch (dirigidas a profesionales jurídicos) y Wolters Kluwer (en sus actividades dirigidas a la empresa y la educación).

Wolters Kluwer España provee a estos profesionales de tecnología y servicios de información, software y formación para la toma de decisiones y la mejora de la productividad. Con más de 300.000 clientes, es el líder en las áreas de Administración Local, Fiscalidad, Contabilidad, Laboral, Seguridad y Salud en el trabajo y Gestión de Centros Educativos.

Wolters Kluwer España es parte de Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos del software y la información profesional, con una cifra de negocio de 3.354 millones de euros anuales (2011) y alrededor de 19.000 empleados en todo el mundo. La compañía a nivel mundial está organizada en cuatro grandes divisiones: Legal & Regulatory, Tax & Accounting, Health & Pharma Solutions y Financial Services & Compliance.

En 2011 y por cuarto año consecutivo Wolters Kluwer ha sido reconocida por el Instituto Great Place to Work © como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Para más información ver www.wolterskluwer.es

Sobre CISS

CISS es la marca del grupo Wolters Kluwer enfocada a satisfacer las necesidades de consulta y formación de asesores profesionales de los ámbitos fiscal, contable, laboral, mercantil, protección de datos y prevención de riesgos laborales. Una de cada dos consultas resueltas en España se documenta con productos CISS. Desde 1968, CISS es el referente en la seguridad de consulta para todas las especialidades de la asesoría y la empresa. Para ello, cuenta con el mejor equipo de autores y colaboradores expertos en cada materia, que trabajan para que el asesor encuentre en ellas la información fiable necesaria para ofrecer en cada momento el consejo idóneo para sus clientes.

Para más información ver www.ciss.es

Sobre A3 Software

La división de software del grupo Wolters Kluwer, representada en España por su marca A3 Software, se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software estándar de gestión para profesionales y empresas en los ámbitos de Gestión, Fiscal, Contable, Laboral y Recursos Humanos.

Wolters Kluwer es el único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones para el Despacho Profesional y la Empresa:

Las soluciones A3 Software están diseñadas para aportar valor añadido a los profesionales. Son herramientas altamente especializadas, que destacan por su gran nivel de prestaciones, su flexibilidad y por la incorporación de contenidos especializados que las dotan de un alto valor para el profesional.

Para más información ver www.a3software.com