Wolters Kluwer

A3 Software
Soluciones integrales de gestión para Despachos Profesionales y Empresas
Wolters Kluwer | A3 Software

 

ÁREA DE CLIENTES | Más información

Wolters Kluwer | A3 Software es la compañía líder en el desarrollo de Soluciones Integrales para Despachos Profesionales y Empresas. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación de sus organizaciones creando negocios más competitivos a través de soluciones inteligentes y fáciles de usar.

Más de 30 años a su lado y una oferta única en el mercado

Formar parte de un grupo especializado en servicios de información y software ha permitido a Wolters Kluwer | A3 Software identificar sinergias diferenciales en el mercado convirtiéndose partner de referencia en España del Despacho Profesional y la Empresa capaz de ofrecer Soluciones Integrales de gestión integrando información legal y de consulta, maximizando así el valor de sus organizaciones permitiéndoles tomar la decisión acertada.

Wolters Kluwer cuenta con más de 300.000 suscriptores de sus productos y servicios en España y su solución de software de gestión de nóminas calcula 3,5 millones de nóminas al mes.

Único fabricante en España que ofrece bajo una misma marca todas las soluciones integrales para el despacho profesional y la empresa:

Eventos y Novedades

Twitter

asesorestv

 

 

Wolters Kluwer C/ Collado Mediano 9, 28231 Las Rozas de Madrid (España)
Atención al cliente 902 250 500 | clientes@wke.es