1. Inicio
  2. Marcas
  3. A3 Software

Experiencia Afilla el Tall | a3facturago

Área Clientes

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa

Carla Mallebré
Directora Comercial de Afila el tall

Logo Afila el tall
Sector:
Afilado de utensilios de corte

Tamaño:
2 empleados
Lugar:
Barcelona

Soluciones:
a3facturago
Ficha de la experiencia:
Afila el tall

Afila el tall es una empresa de nueva creación ubicada en Barcelona que se dedica al afilado profesional de utensilios de corte con un sistema innovador que ha revolucionado el afilado tradicional. Desde su taller en el barrio de Sants, ofrecen un servicio personalizado de afilado y venta de cuchillería que también incluye la recogida gratuita y la reposición de enseres. Fundada en otoño de 2014 por Carla Mallebré, su Directora Comercial, la empresa hace una apuesta por las tecnologías para mejorar su gestión y respaldar sus inminentes planes de expansión.

Necesitábamos una solución de facturación avanzada para trabajar más fácilmente

Como toda empresa que comienza su andadura, Afila el tall se planteó desde su fundación la búsqueda de herramientas tecnológicas que agilizaran su gestión. “Cuando creamos la empresa hace seis meses, utilizábamos los tradicionales Word y Excel, pero obviamente necesitábamos un programa informático más avanzado que nos permitiera trabajar más fácilmente. Se lo comunicamos a nuestro asesor y él nos recomendó a3facturago, que es muy fácil de utilizar y es justo lo que necesitábamos”, señala Carla Mallebré, Directora Comercial de Afila el tall.

“Su utilización es tan sencilla que nos indicaron que no necesitábamos formación para manejarlo, y así ha sido”, añade Mallebré sobre el funcionamiento de esta solución cloud de facturación para pymes y autónomos integrada en la contabilidad del asesor y que automatiza el trasvase de información entre la pyme y el asesor de forma bidireccional.

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa

Afila el tall ha necesitado poco tiempo para conocer las ventajas de esta solución de Wolters Kluwer. “La verdad es que la experiencia es muy buena. Es muy fácil de utilizar, al abrir el programa visualizas todos los iconos que utilizas normalmente y puedes controlar todos los indicadores de la empresa, hay accesos directos, se pueden hacer facturas, ves los pagos, los cobros, incluso los artículos, si vendes artículos, etc.”, destaca Mallebré.

Esta micropyme de Barcelona pensaba que la integración de la solución sería compleja, pero “ha resultado ser todo lo contrario, es muy fácil de utilizar y muy rápida”, indica su Directora Comercial. “Y, aparte, es muy útil poder utilizar a3facturago desde cualquier lugar desde el móvil, ya que muchas veces tenemos que desplazarnos para visitar a clientes”, continúa Mallebré.

Con a3facturago la comunicación con nuestro asesor es más rápida y más ágil

La solución a3facturago de facturación para pymes y autónomos que se integra en la contabilidad del asesor y automatiza el intercambio de información contable entre pyme-asesor y asesor-pyme ha supuesto un antes y un después en la dinámica de la compañía catalana.

“Además de la facilidad de uso, también la comunicación con el asesor es más rápida y más fácil porque él mismo puede acceder al programa y extraer toda la información que necesita y actualizarla”, destaca la Directora Comercial de Afila el tall.