1. Inicio
  2. Marcas
  3. A3 Software

Experiencia MS Consultors Assessors | a3ASESOR | pensiones

Área Clientes

Con a3ASESOR | pensiones ofrecemos un servicio que nos diferencia de la competencia

María Moreno
Directora de MS Consultors Asessors

Ms Consultors Assessors - a3ASESOR pensiones
Tamaño:
2 empleados
Lugar:
Terrassa (Barcelona)

Soluciones:
a3ASESOR | pensiones
Ficha de la experiencia:
MS Consultors Assessors
Partner Gold Autorizadologo creinsa

MS Consultors Asessors es una asesoría empresarial con diez años de trayectoria, situada en Terrassa (Barcelona) e integrada por un equipo de profesionales especializados en servicios aplicados a distintas áreas de Consultoría y Asesoramiento de Empresas (Laboral, Fiscal, Contable, Mercantil, Jurídico y Legal) así como Servicios de Ingeniería. Con la vocación de prestar soporte global y personalizado a sus clientes, este despacho ofrece un servicio de asesoría integral para compañías de cualquier dimensión, así como autónomos, emprendedores que quieren poner en marcha un negocio y particulares

Con a3ASESOR | pensiones encontramos una respuesta sencilla y fiable a la demanda de nuestros clientes

En 2012, MS Consultors Asessors llevó a cabo una renovación de la imagen del despacho que supuso un punto de inflexión en el devenir de su negocio y le generó la necesidad de incorporar a su oferta nuevos servicios. “El cambio de imagen que atrajo muchos clientes nuevos, la mayoría de los cuales nos pedían ayuda con sus jubilaciones o con sus incapacidades. Fue en ese momento cuando decidimos implantar a3ASESOR | pensiones y ofrecerlo a nuestros clientes”, apunta María Moreno, Directora de MS Consultors Asessors.

La responsable del dewspacho pone de relieve la sencillez de uso de esta solución de Wolters Kluwer, que proporciona cálculos y simulaciones inmediatos para asesorar a empresarios y trabajadores sobre qué edad de jubilación les resulta más favorable: “Es muy intuitivo, fácil de utilizar y minimiza mucho el tiempo de cualquier cálculo que tengas que realizar. Ahora somos productivos, porque en muy poco tiempo realizas un cálculo que antes podría llevar un día entero”, destaca.

La aplicación calcula la pensión en el momento, un aspecto muy bien valorado por el cliente que hace que nos recomiende

En relación con la inmediatez, Moreno resalta también la integración de a3ASESOR | pensiones con la solución de nóminas a3ASESOR | nom: “El hecho de poder integrar desde a3ASESOR | nom los datos directamente al programa de cálculo de pensiones facilita mucho el trabajo. En el momento en el que tienes todos los datos calculados de un trabajador con sus nóminas y los históricos en el programa, pasarlos al aplicativo de pensiones nos lleva dos segundos”

Esto permite que en la primera visita “ya le puedas dar respuesta al cliente, entregándole un documento con total tranquilidad y total fiabilidad porque sabes que los cálculos están bien realizados y que el programa está en todo momento actualizado acorde a la normativa vigente”, añade Moreno.

Esta rapidez es clave para la satisfacción del cliente. En este sentido, la directora del despacho pone de relieve que la acogida del servicio “está siendo muy buena porque la aplicación calcula pensión en el momento, el mismo día, un aspecto muy bien valorado por el cliente, que se va satisfecho y hace que nos recomiende a otros.”

El servicio permite fidelizar al cliente, que deposita su confianza en nosotros al ver la seguridad que ofrece el cálculo

MS Consultors Asessors utiliza diversos canales para dar a conocer a sus clientes y potenciales su servicio de asesoramiento en pensiones, “tanto vía e-mail como redes sociales, sobre todo Twitter y Facebook”, indica Moreno, que destaca también la importancia de “aprovechar campañas como la de la renta para comunicar este servicio”.

Fidelización y diferenciación son las palabras clave que marcan el discurso de Moreno a la hora de hacer balance sobre las ventajas de la incorporación de a3ASESOR | pensiones. “Nos permite fidelizar al cliente, que deposita su confianza en nosotros al ver la seguridad que ofrece el cálculo. Muchas veces, los clientes vuelven para confirmar que les ha llegado la carta con el mismo dato que nosotros le dijimos. Eso hace que esa persona venga por otro tema totalmente diferente”.

Además, la directora de MS Consultors Assessors está convencida de que su despacho “está totalmente diferenciado de la competencia” gracias a a3ASESOR | pensiones, porque le permite “ofrecer un servicio diferencial” que no ofrecen otras asesorías de su zona.