1. Inicio
  2. Marcas
  3. A3 Software

Experiencia WK ID@ | Partners Autorizados

Área Clientes

a3ERP nos permite ofrecer una solución adaptada a las necesidades de nuestros clientes de forma fácil y rápida

Ignacio González
Gerente de ID@ (Integración y Desarrollo de Aplicaciones)

Tamaño:
11 empleados
Lugar:
Zaragoza

Soluciones:
a3ERP
Partner Gold Autorizado: ID@ Integración y Desarrollo de Aplicaciones

ID@, Integración y Desarrollo de Aplicaciones, es una empresa informática fundada en Zaragoza en el año 2000 fruto de la unión de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector del software y del hardware con el propósito de dar un soporte informático integral a las pequeñas y medianas empresas, desde la instalación de equipos hasta su mantenimiento, pasando por la implantación de soluciones de gestión. Durante sus 15 años de trayectoria, ID@ ha desarrollado una amplia gama de aplicaciones para empresas y, desde 2012, distribuye a3ERP, la solución integral de gestión para pymes de Wolters Kluwer. Este Partner Gold Autorizado de Wolters Kluwer desarrolla su actividad en Aragón, principalmente con empresas de la provincia de Zaragoza, con una plantilla compuesta por 11 profesionales.

Elegimos a Wolters Kluwer por las posibilidades de desarrollo y adaptación que ofrece su solución para pymes a3ERP

El vínculo de ID@ con Wolters Kluwer parte de mediados de 2012. Ignacio González, gerente de esta compañía zaragozana, explica su decisión: “Nos unimos a Wolters Kluwer sobre todo por su solución a3ERP, porque es una aplicación de gestión que encajaba muy bien en nuestra cartera de clientes y porque buscábamos un producto sobre el que pudiéramos desarrollar y adaptar las funcionalidades que los clientes nos piden, en lugar de comprar un paquete de software y venderlo, porque nuestra configuración de empresa es de desarrollo de software”.

Con a3ERP, ahorramos tiempo y dinero y garantizamos la satisfacción de nuestros clientes

Antes de ser distribuidores de Wolters Kluwer, ID@ disponía de un desarrollo de software a medida para sus clientes, “algo que suponía mucha inversión de tiempo y, en consecuencia, de dinero para nuestros clientes”, destaca el gerente de la compañía. Esto ha cambiado con la comercialización de a3ERP: “Desde de que distribuimos a3ERP, podemos instalar el producto y adaptarlo mucho más rápido y más fácilmente que antes”, apunta González.

“Es una solución con muchos años de experiencia que nos permite adaptar al 100% todas las características de la empresa, el área de contabilidad, el área de logística, el área comercial… todo ello integrado. Además, es una solución fácil de instalar y actualizar, adaptada a la normativa legal y tecnológicamente avanzada, lo cual nos proporciona una solución satisfactoria de cara a nuestros clientes”, añade el gerente de ID@.

Wolters Kluwer es un socio tecnológico que aporta valor añadido a nuestra empresa

El balance que ID@ hace de estos tres años de relación con Wolters Kluwer es muy positivo. “Ser parte de Wolters Kluwer no solo nos permite contar con un producto consolidado como a3ERP, sino también con un marca y una multinacional como es Wolters Kluwer, y contar con un servicio de calidad que, en definitiva, nos permite contar con un socio tecnológico que aporta un valor añadido a nuestra empresa”.

“Tenemos una relación fluida con el departamento comercial y contamos con un apoyo directo del departamento técnico en cuanto a la resolución de posibles problemas o incidencias que surjan con nuestros clientes en el día a día. En general, tenemos un apoyo muy bueno, que nos permite que nuestro negocio avance”, concluye González.