1. Inicio
  2. Marcas
  3. A3 Software

Experiencia Landin Informática | Partners Autorizados Wolters Kluwer

Área Clientes

No hemos parado de crecer de la mano de Wolters Kluwer

Javier Landín Iribarren
Director Técnico de Landín Informática

Tamaño:
28 empleados
Lugar:
Poio (Pontevedra)

Soluciones:
a3ASESOR
a3ERP
a3EQUIPO
Ficha de la experiencia:
Landin Informática
Partner Premium Autorizado:Logo Landín Informática

Landín Informática es una empresa de soluciones tecnológicas para las pymes y las asesorías fundada en 1970 con la idea de dotar tecnológicamente a las empresas de Galicia, facilitándoles equipamiento integral de oficinas. La evolución de la empresa en estos 46 años les ha llevado a ir ampliando su oferta de servicios en el terreno de la informática, telecomunicaciones, formación y todo lo concerniente a su aplicación en la empresa, incluido el software de gestión, que proporciona a despachos profesionales, empresas y Departamentos de Recursos Humanos como Partner Premium de Wolters Kluwer. Con sede en Poio (Pontevedra), cuenta con una plantilla de 28 trabajadores y más de 2.000 clientes.

Las soluciones de Wolters Kluwer son las más completas porque aportan tecnología y contenidos legales

La dilatada trayectoria de Landín Informática le ha llevado a conocer de primera mano todos los pasos de la revolución tecnológica experimentada en las últimas décadas. En este camino, decidió unirse a Wolters Kluwer en el año 2000. “Empezamos trabajando con las soluciones de asesorías y despachos de Wolters Kluwer en el año 2000 porque desde el principio nos dimos cuenta de que son las más completas e innovadoras por el hecho de aportar la solución tecnológica y los contenidos legales”, señala Javier Landín Iribarren, Director Técnico de Landín Informática, que actualmente también distribuye las soluciones integrales de gestión para pymes a3ERP y para Departamentos de Recursos Humanos a3EQUIPO.

“La evolución en estos 16 años ha sido muy positiva. No hemos parado de crecer a pesar de estos duros años de esfuerzo por parte de todos. En la empresa ha habido momentos complicados, pero siempre la solución ha venido de la mano del esfuerzo y la confianza a nivel técnico, a nivel profesional y a nivel humano de la gente de Wolters Kluwer”, continúa Landín.

La integración de a3ERP con a3ASESOR permite una comunicación directa y sencilla entre la pyme y el despacho

Javier Landín destaca también la globalidad de las soluciones de Wolters Kluwer. Por ejemplo, “a3ASESOR es una solución global para el despacho profesional que abarca desde los ámbitos tradicionales de fiscal y laboral hasta las soluciones tecnológicas de comunicación con los clientes más completa. Todo siempre teniendo en cuenta lo que es más importante, la adaptación legal”, afirma.

Por otro lado, el Director Técnico de Landín también pone de relieve la integración entre la solución de gestión para el despacho a3ASESOR y la solución de gestión para pymes a3ERP para intercambiar información entre el despacho y la pyme con una “comunicación directa y muy sencilla”.

Estamos en contacto permanente con Wolters Kluwer y nos sentimos una extensión más de la compañía

Javier Landín califica la relación de su compañía con Wolters Kluwer como “excelente”. El directivo pone de manifiesto que en los últimos años han podido “conocer de primera mano las evoluciones de productos y servicios, hemos estado en permanente contacto con el Departamento Comercial, con Marketing, con Desarrollo de Producto… y nos sentimos realmente una extensión más de Wolters Kluwer. Creemos que es la manera de llegar al cliente final de forma directa y personalizada”.

Respecto a lo que está por venir, Landín tiene claro que “la evolución para los próximos años viene marcada por el cambio tecnológico”. “Quién mejor que una multinacional como Wolters Kluwer, que está en contacto con el resto de las necesidades de los asesores y de las pymes de otros países, para traernos el conocimiento de esas tendencias de esas soluciones que el mercado nos está demandando”, añade.

Como conclusión, el director técnico de la compañía gallega apunta que “el futuro va a venir de la capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado y seguir aportando las mejores soluciones. Somos conscientes de que estar junto a una gran compañía como Wolters Kluwer es una garantía de éxito”.