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Experiencia cliente-asesor | a3facturago

Área Clientes

a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa

Eduard Corcoll y Meritxell Sanchis
Socio Director de Corcoll & Sola - Representante de Grup Saballs

Logo Corcoll Sola
Sector:
Asesoría empresarial
Tamaño:
11 empleados
Lugar:
Girona, Sant Feliu de Guíxols y La Bisbal d’Empordà

 

Logo Saballs
Sector:
Compañía de seguros
Tamaño:
8 empleados

Ficha de la experiencia:
Corcoll & Sola - Grup Saballs

Lugar:
Sant Feliu de Guíxols, La Bisbal d’Empordà, Salt, Santa Coloma de Farners y L’Escala

Solución:
a3facturago

Corcoll & Sola es un despacho con sedes en Girona, Sant Feliu de Guíxols y La Bisbal d’Empordà nacido a finales de la década de 1980 con el objetivo de prestar servicios de consultoría y asesoramiento integral a empresas y particulares. Pioneros en la implantación de forma generalizada del sistema “contabilidad a domicilio”, Corcoll & Sola se ha caracterizado a largo de sus más de 25 años de trayectoria por la implantación de sistemas telemáticos y tecnológicos para ofrecer a sus más de 1.000 clientes un asesoramiento más ágil, directo, seguro y moderno.

Grup Saballs es una empresa especializada en seguros constituida en 1999, que cuenta con cinco oficinas distribuidas por la provincia de Girona (Sant Feliu de Guíxols, La Bisbal d’Empordà, Salt, Santa Coloma de Farnersy L’Escala). Cliente desde sus inicios de Corcoll & Sola, Grup Saballs ha seguido la recomendación del despacho de implantar la solución online a3facturago para simplificar la facturación y conectarla de forma automática con la soluciones contables de su asesor.

a3facturago supone un ahorro de tiempo para el despacho y estar mejor comunicados con los clientes

Ante la necesidad cada vez mayor de incorporar a su estructura una solución tecnológica que agilizara su proceso de facturación, Grup Saballs consultó a su asesoría, Corcoll & Sola, para obtener una recomendación al respecto. “En el despacho nos va muy bien contar con la solución de Wolters Kluwer a3facturago para asesorar a los clientes y tener el día a día una visión de cómo va la empresa, y así se lo recomendamos a Grup Saballs”, señala Eduard Corcoll, Socio Director de Corcoll & Sola. “Decidimos incorporar esta solución tras la sugerencia de Eduard, nuestro asesor, ya que necesitábamos una herramienta sencilla para controlar el negocio”, pone de relieve Meritxell Sanchis, representante de Grup Saballs.

Esta decisión se fundamenta también en la apuesta que ambas compañías hacen por la tecnología, algo “indispensable tanto en el ámbito profesional como en el personal”. Una herramienta tecnológica como a3facturago supone “un ahorro de tiempo” y “permite estar mejor comunicados con los clientes”, apunta Corcoll.

Es muy fácil de usar y permite facturar, cobrar y tener de manera muy sencilla el control del negocio

Tanto Corcoll & Sola como Grup Saballs también se ponen de acuerdo a la hora de apuntar la facilidad del manejo de la herramienta. “Me satisface la sencillez del programa”, afirma Eduard; “es muy fácil de usar y nos permite facturar, cobrar y tener de manera muy sencilla el control de mi negocio”, continúa Meritxell. Una sencillez que se ve reflejada incluso en la relación entre ambos, que “ha mejorado muchísimo, ya no hay tantas llamadas telefónicas y tanto el cliente como nosotros estamos más contentos, porque le podemos asesorar mejor”, puntualiza Corcoll. Sanchís lo corrobora: “Estoy de acuerdo, ahora no tengo que estar llamándole por teléfono, porque tengo la información de primera mano en mi propia empresa”. En resumen, ambos coinciden en que esta solución “facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día del negocio de la empresa”.

a3facturago nos aporta inmediatez, tranquilidad y acceso a la información de la empresa en cualquier momento y lugar

La implantación de a3facturago ha supuesto un cambio significativo en el día a día de ambas empresas. “Esta solución ha mejorado muchísimo nuestra actividad, ya que además de ahorrar la comunicación telefónica con el cliente, tenemos información a diario de cómo va su empresa. Nos aporta inmediatez, tranquilidad y, en definitiva, podemos asesorar mucho mejor al cliente”, destaca el responsable de Corcoll & Sola. Por su parte, la representante de Grup Saballs señala que “ahora disponemos de una herramienta con la que estamos al día del negocio y puedo acceder a la información de la empresa en cualquier momento y en cualquier lugar”.