Wolters Kluwer

Servicios
Acompañamos a las organizaciones en el crecimiento de sus negocios, mejorando su productividad, reduciendo sus costes y permitiendo incrementar el valor a sus clientes

Servicio posventa Wolters Kluwer

En nuestro Servicio de Atención al Cliente te facilitamos las soluciones para que ninguna duda detenga tu negocio

Ponemos a tu disposición diversos canales desde los cuales podrás resolver tus dudas de una forma rápida, cómoda y segura.

Desde el soporte online www.a3responde.com podrás realizar búsquedas en nuestro archivo de preguntas frecuentes o formular tus propias consultas y estar informado de todos los cambios legales que afectan a tu negocio.

También puedes contactarnos telefónicamente y serás atendido por el mejor especialista.

Y desde el Área Clientes de nuestra web, podrás descargarte las últimas actualizaciones de tus soluciones.

Un espacio de comunicación dinámica, permanente y fiable.

Soporte online (www.a3responde.com)

Portal dinámico y en constante actualización con más de 10.000 documentos de consulta sobre el uso de nuestras soluciones, así como la aplicación de novedades normativas y actualizaciones, que te permite resolver todas tus dudas cuando lo desees de forma ágil, directa y sencilla.



Ahorra tiempo

Obtén respuestas de manera automática, sin esperas, 24 horas al día, 365 días al año.

Ágil y práctico

Consulta tus dudas las veces que haga falta, sin necesidad de explicar tu problema, solo búscalas y encuentra la solución, gracias a nuestro histórico y potente motor de búsquedas.

De calidad

Encuentra las respuestas más fiables. Toda la información está validada con las últimas leyes en vigor.

Sin costes adicionales

Lo mejor de todo, esta nueva herramienta de soporte online está incluida en tu cuota de servicio.



Soporte telefónico

Servicio especializado con un sistema de distribución de llamadas automático que te permitirá ser atendido por el mejor especialista.



Teléfonos

Para acceder a este servicio sólo tiene que llamar a alguno de los siguientes teléfonos:

  • Servicio Posventa a3ASESOR: 902 333 300
  • Servicio Posventa a3EQUIPO: 902 303 163
  • Servicio Posventa a3ERP: 902 115 893

Horarios

Del 27 de junio al 2 de septiembre:
De lunes a viernes: 8:30h a 14:30h

A partir del 5 de septiembre:
De lunes a jueves: 8:30h-17:30h / Viernes: 8:30h-14:00h


HORARIO ESPECIAL ÁREA FISCAL:

Del 27 de junio al 22 de julio:
De lunes a jueves: 8:30h-17:30h / Viernes: 8:30h-14:00h

Del 25 de julio al 30 de septiembre:
De lunes a viernes: 8:30h-14:30h

A partir del 3 de octubre:
De lunes a jueves: 8:30h-17:30h / Viernes: 8:30h-14:00h




Descarga de actualizaciones

Aquí encontrarás todas las actualizaciones de tus soluciones, incluyendo cambios legales y novedades.



Los clientes pueden descargarse desde la página web de forma fácil y rápida las últimas novedades incorporadas a las diferentes soluciones, de forma que constantemente las tendrán actualizadas.

Las actualizaciones están provocadas por la incorporación de nuevas prestaciones a las soluciones, la adaptación de las aplicaciones a cambios legales aprobados por el Gobierno y la modificación de determinadas prestaciones de las soluciones con el objetivo de mejorar su rendimiento.

Información proporcionada por Wolters Kluwer | A3 Software a los clientes:

Los usuarios de las aplicaciones tienen acceso a la relación de los comunicados a clientes enviados por Wolters Kluwer | A3 Software, de forma que pueden localizar en todo momento cualquier información que les haya sido remitida.

Asimismo, a través de la web, el cliente puede acceder a la relación de las consultas más frecuentes realizadas por el conjunto de clientes sobre cada solución.

Acceder al Área Clientes




a3informa

Servicio de actualización constante que te permite estar al día de cambios normativos que afectan a tu negocio, comentados y analizados.



Además del correo electrónico, los comunicados a3informa se han integrado dentro de cada solución. Los comunicados, avisos de interés y las consultas más frecuentes que tiene disponibles en nuestra página web aparecen también en la ventana principal de la solución, para que pueda consultarlos sin necesidad de acceder directamente a nuestra página web.

Los a3informa garantizan a los clientes de Wolters Kluwer | A3 Software estar informados de cualquier novedad que sea susceptible de alterar el funcionamiento normal de su solución y que, por lo tanto, pueda repercutir en su trabajo diario.



Eventos y Novedades

Twitter