Wolters Kluwer
MENÚ

BOSCH
Por y para profesionales jurídicos


Editorial Bosch, S.A., con sede en Barcelona, fue fundada en 1934 por D. Antonio Bosch Oliveró. En junio de 2011 Editorial Bosch pasa a integrarse en el grupo Wolters Kluwer.

Desde su origen, Bosch se ha especializado en el campo del Derecho, con especial dedicación a las obras prácticas para profesionales, consolidándose como uno de los sellos editoriales jurídicos de mayor prestigio y calidad en España.

El catálogo de Bosch contiene algunos de los títulos jurídicos más difundidos en el mercado español y que, a su vez, han alcanzado gran notoriedad y difusión en el contexto latinoamericano: los Fundamentos de Derecho Civil, el Compendio de Derecho Civil de J. Puig Brutau, las obras de Mans Puigarnau, la Práctica Procesal Civil “Brocá-Majada-Corbal” o los "Formularios Notariales" de Pedro Ávila Navarro, entre otros muchos.

Bosch ha editado más de 1.700 títulos y siempre se ha caracterizado por su apuesta de las nuevas tecnologías, lo que le llevó a ser galardonada por la Generalitat de Catalunya con el "Premio a la Innovación Tecnológica 2002", en reconocimiento a la excelente gestión de la innovación.

Actualmente, en el ámbito de las nuevas tecnologías, Bosch desarrolla servicios online de alto valor añadido como la “Biblioteca Online Bosch” en el ámbito de Derecho Procesal, incluida en Smarteca, la Biblioteca digital en la nube de Wolters Kluwer, cuya singularidad es la permanente actualización de todas las obras (más de 200 títulos) que conforman su catálogo.

En 2012 el proyecto Bosch-México (http://www.editorialbosch.mx/) supuso un nuevo hito en la larga trayectoria de la empresa, se trata de una apuesta decidida de la compañía destinada a ofrecer a los profesionales del Derecho mexicano contenidos de calidad con un enfoque práctico e innovador. Para materializar dicho objetivo, Bosch cuenta con la colaboración inestimable de un elenco de autores de referencia que aportarán su conocimiento y sólido bagaje profesional e intelectual.

Todo ello, en definitiva, es el resultado de la gestión y búsqueda de la excelencia de su fundador, hoy continuada por el actual equipo directivo: rigurosa selección de títulos y una filosofía de empresa basada en la honestidad y seriedad en el trato con autores, clientes y proveedores.

 

Wolters Kluwer C/ Collado Mediano 9, 28231 Las Rozas de Madrid (España)
Atención al cliente 902 250 500 | clientes@wke.es