Wolters Kluwer

LA LEY
Un paso adelante


Fundada en el año 1980, con la vocación de proporcionar a los profesionales del sector jurídico aquellas soluciones y servicios necesarios para el desarrollo de su actividad diaria, hoy LA LEY ocupa una posición privilegiada, líder de las empresas de información técnico-jurídicas.

Desde su nacimiento, LA LEY se ha situado a la vanguardia tecnológica, aportando las soluciones más innovadoras, centrando sus esfuerzos en satisfacer las necesidades de sus clientes y dotarles de herramientas de trabajo con el máximo rigor y calidad. Todo ello, sin olvidar la calidad y rigor en el tramiento de los contenidos, avalados por los más prestigiosos autores y colaboradores especializados en cada una de las ramas del Derecho.

En la actualidad disponemos de la gama más amplia de publicaciones jurídicas tanto en el soporte gráfico como en soporte electrónico, pero LA LEY cuenta también con un equipo de desarrollo propio, para ofrecer soluciones y productos a medida de instituciones, empresas o colectivos.

LA LEY fue la primera en editar en España un Diario Jurídico que permitiera a todos los profesionales jurídicos estar al día en los constantes cambios legales, en una época en que la información sólo era accesible en papel. Hoy en día, el Diario LA LEY accesible on line, constituye una imprescindible fuente de información y opinión jurídica para miles de profesionales del Derecho.

También LA LEY fue la primera editorial jurídica en lanzar Bases de Datos en soportes digitales, inicialmente en CD o DVD y, a continuación, en Internet, siendo hoy laleydigital360 la Base de Datos de referencia para todos los profesionales del Derecho, que combina un amplísimo y riguroso contenido documental con el sistema de búsqueda y las funcionalidades más innovadoras.

La convocatoria anual del Premio LA LEY de artículos doctrinales, galardón de reconocido prestigio en el mundo jurídico creado en 1984 ha tenido como vocación el fomento de la investigación jurídica. Tras más de veintinueve ediciones ha logrado consolidarse como un referente, gracias a la estrecha colaboración de los juristas de mayor renombre del ámbito nacional.

La opinión de nuestros clientes junto con un equipo humano exigente con la calidad de nuestros productos es la clave para mantener nuestra posición de vanguardia.

 

Wolters Kluwer C/ Collado Mediano 9, 28231 Las Rozas de Madrid (España)
Atención al cliente 902 250 500 | clientes@wke.es