Wolters Kluwer

Grupo Wolters Kluwer

Wolters Kluwer es la Compañía mundial lider en edición, información, conocimiento, formación y software, prestando servicios y suministrando soluciones integrales a profesionales en los sectores jurídico y parajurídico, asesoría, fiscal, financiero, contable, recursos humanos, salud y sector público.

 

Las soluciones de Wolters Kluwer, tan simples como un libro o una revista o tan complejas como una base de datos de conocimiento, un software de gestión fiscal o una biblioteca digital multidispositivo en la nube, permiten a los profesionales a los que servimos tomar sus decisiones de forma acertada, con total seguridad y confianza.

Aportamos valor como resultado de combinar información idónea y enriquecida, amplia experiencia y conocimiento, los mejores expertos, tecnología de última generación y un cuidado servicio que ofrece a nuestros clientes soluciones que mejoran la calidad y eficacia de su trabajo cotidiano.

A diario confían en nosotros más de 240.000 despachos y firmas de asesoría fiscal, financiera, laboral y contable, más de 250.000 profesionales jurídicos, 13 millones de profesionales de la salud, el 90% de los Bancos en Estados Unidos y las 40 principales entidades financieras a nivel mundial. Algunos de nuestros sellos como Lamy, Kluwer Law International, Lippincott William Wilkins, Ovid, Tymetrix, Leggi d’Italia o Annotext son referencia inmediata de calidad.

Wolters Kluwer cuenta con más de 175 años de experiencia, con presencia en prácticamente todos los continentes. Nuestra cifra de negocio procede en un 7% de mercados emergentes de alto crecimiento, 39% de Europa y 54% de Norte América.

Ingresos
€ 3.660 millones (2013)

Empleados
Más de 19.000 a nivel mundial

Mercados
Legal, Negocios, Fiscal, Contable, Finanzas, Auditoría, Medio ambiente y prevención, Compliance y salud.

Divisiones
4 Divisiones: Legal & Regulatory Solutions; Tax & Acoounting; Health; Financial & Compliance Services.

Operaciones
En 40 países de Europa, Norte América, Asia Pacífico y Latinoamérica

Sede Central
Alphen aan den Rijn, Holanda

Presidenta
Nancy Mackinstry, Chairman & CEO Wolters Kluwer

Cotización en Bolsa
Euronext Amsterdam: WLSNC.AS, stock code 39590, ISIN code NL0000395903; incluido en los índices AEX y Euronext 100