1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Abierta la convocatoria al I Premio Ruiz de Castañeda al mejor artículo sobre contratación pública

  • Las bases contemplan también una mención al «mejor post» sobre la materia.

El 2 de mayo comenzó el plazo para presentar artículos dcotrinales al I Premio Ruiz de Castañeda que convoca la Revista Contratación Administrativa Práctica (Wolters Kluwer) y el Máster en Contratación Pública de la Universidad de Castilla-La Mancha en homenaje a una de las figuras más relevantes en el ámbito de la contratación pública tanto a nivel nacional como internacional. Alfonso Ruiz de Castañeda, a lo largo de su dilatada carrera, ha tenido la ocasión de desempeñar diversos cargos entre los que cabe mencionar su función como miembro de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado y, a nivel internacional, del Comité Consultivo para los Contratos Públicos de la Unión Europea. Además, ha participado en la elaboración de normas tan decisivas como la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas de 1995 (LA LEY 1900/1995) (LA LEY 1900/1995) y del Reglamento General de 2001, entre muchas otras.

Al Premio, con una dotación de 1.500 euros, podrán concurrir personas físicas de cualquier nacionalidad, mediante la presentación de uno o varios artículos doctrinales que versen sobre cualquier aspecto relacionado con la contratación pública, valorándose especialmente las aportaciones personales innovadoras y originales. El plazo de recepción de los trabajos comenzará el 2 de mayo de 2017 y finalizará el 31 de octubre de 2017.

Además, las bases contemplan una mención al «mejor post» sobre contratación pública a la que podrán optar todos los post de ámbito nacional e internacional que a título personal o profesional se dediquen a la difusión de temas sobre contratación pública.

Para más información consulte las bases del I Premio Ruiz de Castañeda.

At. Cliente: 902 250 500