1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Barcelona acogerá el 22º Foro Asesores Wolters Kluwer el próximo 14 de marzo

  • Nueva cita de los profesionales de despachos y asesorías para compartir las claves y tendencias del sector.

El Foro Asesores Wolters Kluwer celebrará una nueva edición el próximo 14 de marzo en Barcelona, donde profesionales de despachos y asesorías podrán compartir las principales novedades y tendencias del sector, así como las líneas estratégicas para su adaptación a un entorno cada más dinámico y colaborativo, marcado por la digitalización.

El evento de referencia para profesionales de despachos y asesorías contará con la intervención de prestigiosos expertos y especialistas, como Isaac Hernández, Director de Google for Work para España y Portugal; que explicará su modelo de innovación y cómo aplicarlo al despacho; Álex López, formador experto en LinkedIn incluido en el Top 20 Mundial de Influencers Social Selling, e Ignacio Gómez, Socio de Simon-Kucher & Partners y experto en pricing.

El Foro Asesores dará también la palabra a asesores que contarán su experiencia de éxito, como un despacho de Reino Unido cliente de Wolters Kluwer, y a clientes de despachos que explicarán qué demandan y qué necesitan de su asesor.

Además, habrá las habituales sesiones técnicas, con la intervención de destacados responsables de la Administración pública, como el Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, que analizará el presente y el futuro del sistema público de pensiones, y el Director del Departamento de Gestión Tributaria de la AEAT, Rufino de la Rosa, que presentará el Suministro Inmediato de Información, el nuevo sistema de gestión online del IVA que entrará en vigor el 1 de julio de 2017. Por su parte, Oriol Amat, Presidente de la Associació Catalana de Comptabilitat i Direcció (ACCID), ofrecerá una ponencia sobre “creatividad financiera”.

Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse en foroasesores.wke.es , donde se puede consultar toda la información sobre esta nueva edición del evento de referencia del despacho profesional.

Toda la información está también disponible en la app del Foro Asesores , tanto para iOS como para Android, para que los asistentes puedan tener siempre a mano la acreditación, agenda, ponentes, planos, imágenes y vídeos, así como acceso a las redes sociales y de networking del evento.

At. Cliente: 902 250 500