Bernardo Sáinz-Pardo, nuevo director de Wolters Kluwer Formación

• Este nombramiento supone una fuerte apuesta de Wolters Kluwer por la expansión comercial del negocio de formación online especializada para profesionales, tanto en España como en el mercado latinoamericano.

30 de enero de 2015.- Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha nombrado en España a Bernardo Sáinz-Pardo director de Wolters Kluwer Formación.

Sáinz-Pardo regresa a Wolters Kluwer tras un periodo de tres años fuera de la compañía, en el que asumió la dirección general del grupo Paradigma, especializado en información científica.

El nuevo director de Wolters Kluwer Formación ocupó durante once años (hasta 2011) varios puestos de responsabilidad en la compañía hasta llegar a director general de CISS, etapa en la cual esta marca del grupo Wolters Kluwer alcanzó una importante penetración entre los profesionales de la Asesoría y la pequeña empresa en España.

Con la incorporación de Bernardo Sáinz-Pardo al equipo de Formación, Wolters Kluwer pone de manifiesto una apuesta decidida por la expansión comercial del negocio de formación online especializada para profesionales, tanto en España como en el mercado latinoamericano.

Bernardo Sáinz-Pardo es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia y tiene un MBA de la University of Houston. Antes de incorporarse al grupo Wolters Kluwer en el año 2000, había trabajado para relevantes compañías de la industria automovilística (Ferrari y Rolls-Royce/Bentley), logística (Ribes Express) y del transporte (Auto Res).