El 21º Foro Asesores Wolters Kluwer llegará a Madrid el próximo 15 de noviembre

• Nueva edición del evento de referencia del sector, centrada en la innovación y la transformación digital del despacho.

Madrid acogerá el próximo el próximo 15 de noviembre la 21ª edición del Foro Asesores Wolters Kluwer, el evento de referencia para profesionales de despachos y asesorías, que se darán cita en los Teatros del Canal para compartir las claves para la innovación y la transformación digital de su negocio a partir de la experiencia de exitosas compañías como Apple y Google.

El evento contará con la participación de prestigiosos ponentes con influencia en el sector tecnológico y empresarial como Ken Segall, el que fuera director creativo de Apple durante más de una década, que ofrecerá algunas de las lecciones aprendidas durante esa etapa al lado de Steve Jobs, como la importancia de la sencillez y la simplicidad como principio empresarial y su aplicación en el despacho profesional.

También aportará su experiencia en el sector privado y público el exministro de Industria, de Asuntos Exteriores y de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, para hablar de crecimiento empresarial, así como Isaac Hernández, Country Manager Spain & Portugal de Google for Work, quien compartirá el secreto del éxito de Google, y Álex López, profesor de LinkedIn & Sociall Selling, que explicará cómo optimizar al máximo la estrategia comercial de un despacho profesional.

La agenda del 21º Foro Asesores se completa con dos sesiones técnicas sobre las principales novedades fiscales y laborales que afectan al sector. Por un lado, se analizarán las repercusiones fiscales de la nueva Ley del Procedimiento Administrativo, a cargo de José Francisco Alfonso Palop, Vocal Responsable de Estudio e Investigación de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF). Por otro, se repasarán las novedades legislativas introducidas este año en el contrato para la formación y el aprendizaje, un contrato con importantes incentivos para las empresas que persigue la inserción laboral de los jóvenes.

Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse en foroasesores.wke.es , donde se puede consultar toda la información sobre esta nueva edición del evento de referencia del despacho profesional.