El Foro Asesores Wolters Kluwer recalará en Barcelona y Sevilla el próximo mes de marzo

• En ambos eventos se ofrecerán herramientas para el crecimiento desde la perspectiva de los recursos humanos y de estrategias de negocio, y participarán expertos que analizarán las principales novedades legislativas en el ámbito fiscal y laboral

El Foro Asesores Wolters Kluwer inicia su andadura de 2015 el próximo 10 de marzo en Barcelona y el 24 de marzo en Sevilla. Estas dos ciudades acogerán dos nuevas ediciones del evento de referencia para el despacho profesional, con la presencia de primeras espadas que ofrecerán herramientas para el crecimiento desde la perspectiva de los recursos humanos (liderazgo y motivación) y de estrategias de negocio (nuevas oportunidades, branding y técnicas de venta), así como de expertos que analizarán las principales novedades legislativas en el ámbito fiscal y laboral.

Todos estos contenidos para aportar valor al despacho profesional serán desarrollados en el Foro Asesores de Barcelona (Teatre Nacional de Catalunya) por María Belón, coach y superviviente del tsunami de 2004 que ha inspirado la película Lo imposible; Mónica Mendoza, consultora y formadora en ventas, e Inma Shara, una de las más prestigiosas directoras de orquesta que también estará presente en el Foro Asesores de Sevilla (Hotel Silken Al-Andalus), junto con el publicista y experto en branding Risto Mejide.

En ambas ediciones del Foro Asesores Wolters Kluwer participarán también representantes de la Administración Pública, que analizarán las principales novedades de la reforma fiscal y del Sistema de Liquidación Directa (Sistema Cret@).

Las inscripciones ya están abiertas en foroasesores.wke.es, donde se puede consultar toda la información sobre las próximas ediciones del Foro Asesores Wolters Kluwer.