El Foro Asesores Wolters Kluwer sigue su andadura en Santiago de Compostela y Madrid

• El evento de referencia para el despacho profesional se celebrará en Santiago de Compostela, el 4 de noviembre, y en Madrid, el 17 de noviembre, para seguir ofreciendo estrategias y herramientas de crecimiento a los asesores.

El Foro Asesores Wolters Kluwer sigue su andadura de 2015 y el mes que viene se desplazará a Santiago de Compostela, el 4 de noviembre, además de celebrar su habitual edición en Madrid, el 17 de noviembre, para seguir ofreciendo estrategias y herramientas de crecimiento a la asesoría y el despacho profesional.

Después del éxito cosechado este año y el pasado en nuevas plazas como Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla, el evento de referencia del despacho profesional se celebrará por primera vez en Galicia, organizado conjuntamente con los partners autorizados Landín, Controlp y Computer-3.

Tanto en Santiago de Compostela (Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia) como en Madrid (Teatros del Canal), los reputados economistas José M.ª Gay de Liébana, Santiago Niño-Becerra y Carlos Rodríguez Braun compartirán una mesa redonda para ofrecer “Una visión de la economía 360º”.

Además, en Santiago de Compostela intervendrá el asesor empresarial Salvador López, que imparte ponencias en clave de rock, mientras que en Madrid, María Belón, la famosa superviviente del tsunami de 2004, protagonista real de la película Lo imposible, transmitirá los mensajes de superación y motivación que esa experiencia le “regaló”.

En ambas ciudades, también tendrán una destacada presencia representantes de la Administración y de Colegios Profesionales, que repasarán las últimas novedades fiscales y laborales.

Las inscripciones ya están abiertas en foroasesores.wke.es, donde se puede consultar toda la información sobre el evento de referencia del despacho profesional.