El III Legal Management Forum, elegido Mejor Evento Jurídico del año

• Los usuarios de la web especializada EventosJurídicos lo han destacado entre todos los celebrados en España en 2016.

13 de enero de 2017 - Nos complace comunicar que esta semana los usuarios de la web especializada EventosJurídicos han elegido el III Legal Management Forum como el mejor Evento Jurídico de 2016.

El Legal Management Forum, creado en 2014 siguiendo la estela de otros eventos similares que se celebran en Estados Unidos y Reino Unido, es la cita más innovadora del sector legal de las que se celebran en España, y desde entonces se ha convertido en una referencia imprescindible para los despachos de abogados, no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional.

Organizado por Wolters Kluwer e Inkietos, patrocinado principalmente por Banco Santander y Mutua Madrileña, y bajo la presidencia de honor de S.M. el Rey Felipe VI, el III Legal Management Forum, que se celebró en Madrid el pasado mes de octubre, contó con la colaboración de 30 ponentes de primer nivel, reunió a más de 600 profesionales de la abogacía y se retransmitió íntegramente por streaming a todo el mundo, con conexiones simultáneas a más de 1.000 profesionales.

El evento también pudo ser seguido a través de live blogging, desde la página de Noticias Jurídicas, con más de 130 actualizaciones del blog, 850.000 páginas vistas y una audiencia media de 2.500 usuarios conectados durante toda la jornada, con picos de más de 3.000 personas.

Tras su apertura por el ministro de Justicia Rafael Catalá, el III Legal Management Forum analizó a lo largo de la jornada temas relacionados con la innovación en la gestión del negocio de la prestación de servicios jurídicos: gestión de big data, ciberseguridad, blockchain, gestión del conocimiento, machine learning, políticas de precios, reputación, comunicación y redes sociales para abogados, entre otros.

Wolters Kluwer agradece a los responsables de EventosJurídicos y a sus usuarios el reconocimiento otorgado esta semana, y se compromete a trabajar junto con la asociación Inkietos para que la IV Edición del Legal Management Forum supere las expectativas que han despertado las ediciones anteriores.