1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

INEAF y Wolters Kluwer firman un convenio de colaboración

  • La escuela de negocios contrata herramientas especializadas de Wolters Kluwer para apoyar y ayudar al alumno en su formación.

Granada, 17 de junio de 2016 – La escuela de negocios INEAF, especializada en cursos y masters online en los ámbitos Fiscal, Laboral, Mercantil y Contable, en su continua búsqueda de la excelencia académica, ha firmado un convenio de colaboración con Wolters Kluwer, empresa global líder el desarrollo de soluciones integrales de gestión y conocimiento para despachos profesionales y empresas en el ámbito de la Salud, el Derecho, la Administración Pública, la Educación, y la Asesoría fiscal, laboral, mercantil y contable.

INEAF busca formar asesores de gran nivel para competir en el mercado laboral. Por ello ha contratado con Wolters Kluwer una serie de herramientas especializadas que, con un catálogo de cursos seleccionados, servirán de apoyo y ayudarán al alumno a prepararse en las mejores condiciones para desarrollar su carrera profesional.

Wolters Kluwer opera en España a través de las líneas de producto A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), LA LEY y Bosch (profesionales jurídicos), Ovid y LWW (profesionales de la Salud), y Wolters Kluwer profesionales de empresa, formación y gestión educativa).

Wolters Kluwer trabaja para satisfacer las necesidades de consulta e información de los profesionales, ofreciendo productos y servicios de la máxima calidad y rigor técnico, que permiten a los asesores adoptar decisiones con seguridad y conocimiento. Los expertos de Wolters Kluwer realizan una minuciosa labor de enriquecimiento de las fuentes oficiales y de consolidación normativa para garantizar su actualización en tiempo real, asegurando que las concordancias y enlaces de todos los documentos están adaptados a los cambios normativos en vigor en cualquier ámbito territorial, particularmente el europeo y el español.

Sus soluciones integrales CISS Fiscal y CISS Laboral ofrecen al profesional, no sólo la legislación actualizada, sino también comentarios, doctrina y jurisprudencia, que permiten al asesor conocer la interpretación de las normas de acuerdo al criterio seguido por los tribunales y por organismos tales como la Dirección General de Tributos, la Agencia Tributaria, el Tribunal Económico Administrativo, la Tesorería General de la Seguridad Social o el Servicio Público de Empleo.

CISS Fiscal y CISS Laboral ofrecen, además, casos prácticos, formularios, esquemas y tablas perfectamente interrelacionados, que aportan un indudable valor adicional al profesional del asesoramiento y una visión panorámica de toda la documentación de interés aplicable al caso sobre el que trabaja en cada momento.

Además de las soluciones integrales CISS Fiscal y CISS Laboral, los alumnos podrán acceder a las obras TODO FISCAL y TODO SOCIAL en Smarteca, la biblioteca digital inteligente de Wolters Kluwer. En cada una de ellas el alumno encontrará en un solo tomo toda la legislación aplicable en los ámbitos estatal, autonómico, europeo e internacional, las últimas novedades normativas, y comentarios de expertos apoyados en numerosos casos prácticos y con reseñas a la doctrina y jurisprudencia.

Con esta colaboración INEAF y Wolters Kluwer inician juntos un camino hacia la formación de excelencia en el mundo de la asesoría fiscal y laboral para formar a grandes especialistas en ambas materias.

At. Cliente: 902 250 500