LEROY MERLIN gana el Premio de Responsabilidad Social por su proyecto “Reserva Solidaria de Energía”

• XXI Premios Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos.
  • El jurado valoró la trayectoria de la empresa desde su primer Plan de RSC en 2012.
  • Esta categoría se otorga en colaboración con la Deusto Business School en homenaje al catedrático José Luis Pérez.

Madrid, 18 de mayo de 2017.– Leroy Merlin ha obtenido el Premios Capital Humano a la Gestión de RR.HH. en la categoría de Responsabilidad Social por su trayectoria sistemática de apoyo a la RSC desde el primer Plan de Responsabilidad Social en 2012 y, especialmente por su proyecto “Reserva Solidaria de Energía”.

Esta categoría de los Premios Capital Humano se creó en 2003 en colaboración con la Deusto Business School, en homenaje al catedrático José Luis Pérez, y el jurado –integrado por profesores del RR.HH. del claustro de esta escuela- celebra su reunión en el campus de San Sebastián.

En el resto de categorías las empresas galardonadas fueron: ALSA y Grupo Peñarroya (Gestión Integral), INDRA (Formación y Desarrollo), INECO (Administraciones Públicas), Leroy Merlin (Transformación Digital) y EY y Deloitte (Comunicación Interna) han sido las entidades ganadoras en la XXI Edición de los Premios Capital Humano a la Gestión de RR.HH., que convoca Wolters Kluwer España, compañía líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales.

El acto de entrega los Premios Capital Humano 2017 tendrá lugar el 8 de junio, a las 19,00 horas, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino de Madrid (Calle Rafael Calvo, 39). En dicho acto participará Sergio Cancelo, Happiness Manager & Co-Founder de Happyforce, con una conferencia sobre “El camino hacia la felicidad en la empresa”.