La innovación tecnológica como clave del éxito. Wolters Kluwer en RTVE

• El pasado sábado 25 de enero se emitió en el Espacio Empresa de RTVE, programa televisivo con el que el grupo de comunicación muestra un recorrido por el panorama empresarial español, un video dónde se recoge cómo la innovación es el fruto del éxito de Wolters Kluwer, cuyo objetivo es la trasformación del modelo negocio de los clientes a través de Soluciones Integrales que aportan valor añadido a profesionales y empresas.

En el vídeo, que comienza a partir del minuto 09:12 y durante 5 minutos, se entrevista a Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer de la división Tax & Accounting, que define las soluciones y objetivos de Wolters Kluwer: 'creamos soluciones mezclando tres conceptos: conocimiento, tecnología y servicios' y da datos que ponen de manifiesto la relevancia para el mercado de nuestras soluciones: 'el 20% de las nóminas españolas se calculan con las soluciones de nómina de Wolters Kluwer o un tercio de los impuestos de sociedades se presentan con nuestras soluciones'.

Por su parte Luisa Méndez, Directora de Atención al Cliente de Wolters Kluwer, traslada la importancia de los servicios de información legal que permiten al profesional tomar las decisiones acertadas.

Victor Fernández, Director de I+D de Wolters Kluwer, traslada la apuesta de Wolters Kluwer por la nube 'apostamos por la nube, pero no como un objetivo final, sino como un facilitador para desarrollar soluciones colaborativas con las que unamos a nuestros clientes entre sí: despachos profesionales, pymes y organismos' y cómo ha incrementado la inversión para lograr la transformación del negocio.