Wolters Kluwer

La solución a3ASESOR de Wolters Kluwer | A3 Software recibe el Premio Cloud Innovation de Fujitsu

• La entrega de los premios se realizó en el Fujitsu World Tour 2014, un evento celebrado en el Centro de Convenciones y Congresos de IFEMA de Madrid) en el que se presentaron las últimas tendencias tecnológicas para la gestión de negocios y organizaciones.

Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha sido galardonada por los Premios World Tour 2014 de Fujitsu con el Premio Cloud Innovation a su solución de gestión integral para despachos profesionales a3ASESOR. La entrega de los premios se realizó este martes en el Fujitsu World Tour 2014, un evento celebrado en el Centro de Convenciones y Congresos de IFEMA de Madrid en el que se presentaron las últimas tendencias tecnológicas para la gestión de negocios y organizaciones.

Con la concesión de este Premio a la solución a3ASESOR, Fujitsu reconoce el entorno innovador, dinámico e integrado que aporta esta solución integral de gestión para despachos profesionales, la única que ofrece software de gestión, información, servicios y formación en una misma interfaz, de una forma inteligente y fácil de usar, y un entorno colaborativo entre despachos profesionales y pymes.

Tomàs Font, Director de la Unidad de Negocio Despachos Profesionales de Wolters Kluwer | A3 Software, y Andrés Mondéjar, Director de Comunicación, recogieron el Premio Cloud Innovation a a3ASESOR en una jornada protagonizada por prestigiosos expertos que debatieron acerca de las últimas tendencias tecnológicas, así como del futuro del sector TIC.

En palabras de Tomàs Font, 'es un orgullo para nosotros recibir este premio de manos de una compañía líder mundial de los servicios TI. Sin duda, supone un reconocimiento al trabajo que venimos realizando, con una firme apuesta por la innovación y la búsqueda de soluciones cada vez más adaptadas a las nuevas y cambiantes necesidades de nuestros clientes. En Wolters Kluwer | A3 Software apostamos por soluciones únicas y diferentes que agilicen y mejoren los procesos de gestión de los despachos profesionales y de las empresas para impulsar su productividad y competitividad'.

Tomàs Font, en el centro, con la Directora General de Fujitsu, Ángeles Delgado, y el Director Comercial IP, Francisco Rodríguez Cano

Por su lado, Andrés Mondéjar, ha destacado que '2014 está siendo un gran año de reconocimientos para Wolters Kluwer | A3 Software. A este importante premio se une el que recientemente recibió nuestra solución de gestión integral para pymes a3ERP como Mejor ERP del Año por los Premios Byte TI. La confianza depositada en nuestras soluciones con estos galardones nos anima a continuar trabajando en la misma línea de innovación y especialización constante'.

Wolters Kluwer C/ Collado Mediano 9, 28231 Las Rozas de Madrid (España)
Atención al cliente 902 250 500 | clientes@wke.es