Wolters Kluwer

La solución integral de gestión para pymes a3ERP recibe el Premio Byte TI 2014 al Mejor ERP del Año

• La solución integral de gestión para pymes a3ERP, de Wolters Kluwer | A3 Software, ha sido elegida Mejor ERP del Año por los Premios Byte TI 2014, que anualmente galardonan a los profesionales, soluciones y servicios más destacados y cuya ceremonia de entrega se celebró ayer en la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

La revista tecnológica del grupo MKM Publicaciones ha otorgado este reconocimiento a la solución de Wolters Kluwer | A3 Software 'por su visión 360º de la empresa', que hace posible la gestión unificada de las diferentes áreas que conforman la estructura empresarial (laboral, comercial, compras, logística, producción y financiera), para optimizar los recursos disponibles, y simplificar y agilizar los procesos que ayudan en la toma de decisiones para una gestión eficiente.

a3ERP se adapta al 100% a las necesidades de la empresa, independientemente de cual sea su estructura y actividad, aportando las máximas prestaciones de análisis y control en un entorno de trabajo único, al mismo tiempo que asegura en todo momento su constante evolución y adaptación a los cambios normativos y tecnológicos.

Al acto de entrega acudieron ayer el Director General de Wolters Kluwer | A3 Software, Josep Aragonés; el Director de la Unidad de Negocio Pymes de la compañía, Xavier Ciaurriz, y el Director de Comunicación, Andrés Mondéjar. 'Es un orgullo para nosotros ver reconocido por la revista Byte nuestro trabajo al servicio de las pymes, fruto de la labor compartida con nuestro canal de distribución, que refuerza nuestro posicionamiento estratégico en el mundo de la pyme con soluciones, como a3ERP, que aumentan su productividad y competitividad y les garantizan una gestión global y eficiente', ha declarado Xavier Ciaurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software.

'Este tipo de reconocimientos nos motivan a seguir apostando por la innovación, como los también concedidos a nuestras soluciones a3ASESOR|scan y a3ASESOR|doc por Fujitsu. Sin duda, estas distinciones nos impulsan a avanzar en nuestro camino hacia la máxima satisfacción del cliente, el premio que más nos complace', ha destacado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer | A3 Software.

Los Premios Byte TI, que este año llegan a su XXI edición, han reconocido a través de más de una veintena de categorías otros productos y profesionales destacados del ámbito tecnológico, como Samsung, Vodafone, Telefónica o Fujitsu.

Wolters Kluwer C/ Collado Mediano 9, 28231 Las Rozas de Madrid (España)
Atención al cliente 902 250 500 | clientes@wke.es