Mutualidad de la Abogacía elige a Wolters Kluwer para facilitar formación a sus más de 189.000 mutualistas

• El acuerdo contempla la oferta en condiciones ventajosas a todos los miembros del Club Privilegia de cursos de especialización profesional impartidos por prestigiosos expertos en cada materia.

Wolters Kluwer, compañía global líder en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado un acuerdo en España con la Mutualidad de la Abogacía para ofrecer servicios de formación en condiciones especiales a sus más de 189.000 mutualistas y sus familiares a través del Club Privilegia.

El acuerdo, firmado por los directores generales de la Mutualidad de la Abogacía, Rafael Navas, y de Wolters Kluwer Formación, Bernardo Sainz -Pardo, contempla la oferta en condiciones ventajosas a todos los miembros del Club Privilegia de cursos de especialización profesional impartidos por prestigiosos expertos en cada materia.

En atención a que los perfiles profesionales de los familiares de los mutualistas son muy diversos, los cursos que incorpora la oferta de Wolters Kluwer Formación para la Mutualidad están dirigidos no sólo a juristas, sino también a profesionales de otras áreas como la asesoría fiscal, laboral y contable, recursos humanos, empresa o Administración Pública.

Además, en virtud de este acuerdo aquellos mutualistas que suscriban o contraten los cursos con Wolters Kluwer obtendrán un 10% del PVP en Premios Privilegia, importe que se le abonará a su Plan Universal.