1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Nueva etapa de la revista El Consultor de los Ayuntamientos

  • Nuevo Consejo de Contenidos y nuevas secciones para adaptarse a las necesidades del profesional más exigente.

Madrid, 19 de febrero de 2018 – La revista El Consultor de los Ayuntamientos, editada por Wolters Kluwer, publicación líder en el mercado y referente indiscutible como solución de conocimiento online en Derecho Administrativo Local, inicia una nueva etapa repleta de cambios positivos con el objeto de adaptarse a las necesidades del profesional más exigente de la Administración Pública Local.

Entre las novedades destacamos la periodicidad de la revista, que pasa a ser mensual, aunque complementariamente dispondrá de más números monográficos y especiales, que se lanzarán con la frecuencia que la actualidad demande.

Otro de los cambios importantes será el de un nuevo Consejo de Contenidos, formado por reputados profesionales del Derecho Local que se han comprometido firmemente con este nuevo proyecto. Nombres tan reconocidos en este ámbito como Concepción Campos-Acuña, José Ramón Chaves, José Domingo Gallego, entre otros, conforman junto a los profesionales de redacción de Wolters Kluwer un equipo excepcional.

Por último, destacar las nuevas secciones por materias. Cada uno de los miembros del Consejo de Contenidos coordinará un área temática y velará para que los trabajos publicados sean atractivos, vivos y rigurosos.

At. Cliente: 902 250 500