1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Sarah Harmon, directora de linkedin, clausurará los XIX Premios Capital Humano

¿Cuál es el impacto de la tecnología en la gestión de Recursos Humanos? ¿Facilitará o condicionará la gestión de personas? ¿Cuáles van a ser las funciones críticas en el futuro inmediato? ¿Qué competencias necesitarán los nuevos trabajadores del conocimiento? ¿Mejorarán las políticas de employer branding? A estas y otras cuestiones responderá Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal, que clausurará el acto de entrega de los Premios Capital Humano 2015.

El evento, cuya entrada es abierta al público hasta cubrir el aforo, tendrá lugar el próximo 1 de julio a las 19:00 horas en el Centro de Convenciones de Mapfre (General Perón, 38-40, de Madrid). Los Premios Capital Humano a la Gestión de RR.HH. cumplen su decimonovena edición y premian las mejores prácticas en Gestión Integral, Formación y desarrollo, Comunicación Interna, Bienestar, Innovación y Responsabilidad Social.

Sarah Harmon, tras licenciarse en Periodismo por la Universidad de Kansas (EEUU), cursó un MHA en el Gillings School of Global Public Health de la Universidad de Carolina del Norte. Inició su carrera en el sector de salud y el desarrollo de soluciones y sistemas informáticos aplicados a dicho sector. En su trayectoria fuera de España, destaca su labor como Gerente de Negocio y Directora de eHealth en grandes empresas como Cerner Corporation y United Healthcare.

Antes de unirse a LinkedIn, inicio la transformación a su carrera internacional en España con Microsoft Ibérica en 2004. En sus nueve años en Microsoft, se dedicaba al desarrollo de mercado de productos de colaboración, business intelligence, búsqueda empresarial y SaaS. Desde Noviembre 2013, se dedica a guiar y expandir la presencia de LinkedIn como Red Profesional.

Los interesados en acudir al evento pueden apuntarse aquí.

At. Cliente: 902 250 500