Todo listo para el 12.º Foro Asesores: el 25 de marzo en Barcelona

• Se organizará organiza bajo el lema 'El Camino de la Excelencia'

11 de marzo 2014.- El Foro Asesores se prepara para su 12.ª edición. Barcelona acogerá, el próximo 25 de marzo en el Teatre Nacional de Catalunya, el evento de referencia para los profesionales de asesorías y despachos profesionales, que Wolters Kluwer organiza bajo el lema 'El Camino de la Excelencia' para ofrecer a los asistentes nuevas oportunidades para maximizar sus negocios de la mano de ponentes de excepción.

Así, la exministra de Ciencia e Innovación y experta en estrategia empresarial Cristina Garmendia impartirá una ponencia sobre 'Ideas para un país volcado en la innovación' y explicará cómo abordar los actuales retos sociales y económicos a partir de tres pilares: emprender, evolucionar y expandir.

Por su parte, el reconocido psiquiatra y autor de best sellers como La autoestima y La fuerza del optimismo, Luis Rojas Marcos, ofrecerá una conferencia sobre la resiliencia y examinará los ingredientes biológicos, psicológicos y sociales de esta capacidad humana, que consiste en resistir y superar adversidades.

Los asistentes al Foro Asesores también tendrán la oportunidad de ponerse al día de las principales novedades en el ámbito fiscal y laboral en dos sesiones paralelas. Jesús Badas Cerezo, Inspector de Hacienda del Estado, desgranará los cambios más destacados desde el punto de vista tributario, y Soledad López García, Subdirectora Provincial de Gestión Recaudatoria de Barcelona, presentará el nuevo Sistema Cret@, que modifica el procedimiento actual de recaudación de cotizaciones por parte de la Seguridad Social.

Más información e inscripciones en http://foroasesores.wke.es