Wolters Kluwer | A3 Software apoya el crecimiento empresarial basado en la innovación

• Wolters Kluwer | A3 Software participará este otoño en los eventos más destacados sobre innovación y desarrollo empresarial como muestra de su apoyo a la competitividad de las pymes y las empresas en general.

Este miércoles, 17 de septiembre, Wolters Kluwer | A3 Software estará presente en Iniciativa Pymes , el encuentro por excelencia de directivos relacionados con la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Xavier Ciaurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software, acudirá a este evento de Sevilla para presentar una ponencia sobre 'Las oportunidades de la pyme en el cloud', y también intervendrá en las siguientes ediciones, en Pamplona el 21 de octubre y en Barcelona el 18 de noviembre. Más información en http://www.iniciativapymes.com

Manager Fórum, otro de los mayores encuentros para directivos de Recursos Humanos, Finanzas y Marketing y Ventas, que se celebrará en Bilbao el 24 de septiembre y en Madrid el 5 de noviembre. En ambas citas, intervendrán con sendas ponencias el director de la Unidad de Negocio RRHH, Jordi Marfany, que tratará sobre la gestión de las personas con el título “Más resiliencia y menos resistencia' en el Manager Fórum RRHH. Por su parte, el director de la Unidad de Negocio Pymes, Xavier Ciaurriz, hablará de 'Las oportunidades de la pyme en el cloud' en el Manager Fórum Marketing y Ventas y explicará “Cómo ayuda el Business Intelligence en tiempos de crisis' en el Manager Fórum Finanzas. Más información en www.managerforum.es