Wolters Kluwer | A3 Software colabora en la Campaña de Reconocimiento a la Empresa de la Cámara de Sevilla en un acto presidido por los Príncipes de Asturias

• Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder mundial en el desarrollo de software de gestión, información y servicios para empresas y despachos profesionales, ha colaborado como partner tecnológico de la Cámara de Sevilla en la 'Campaña de Reconocimiento a la Empresa', que ayer concedió los galardones a ocho empresas sevillanas en un acto presidido por los Príncipes de Asturias

22/05/2014.- Camapaña reconocimiento empresa Wolters Kluwer y los Príncipes de Asturias El Director General de Wolters Kluwer Tax and Accounting, Josep Aragonés, asistió a este acto, organizado por la Cámara de Comercio de Sevilla con la participación de la Confederación de Empresarios de Sevilla y el patrocinio de Caixabank, para reiterar el compromiso y apoyo de Wolters Kluwer | A3 Software al tejido empresarial.

La 'Campaña de Reconocimiento a la Empresa', celebrada en el Club Empresarial Antares, otorgó ocho reconocimientos a empresas sevillanas, diferenciados en tres categorías: Empresas que han apostado por Sevilla en el desarrollo de su actividad; Empresas sevillanas que han destacado por su capacidad innovadora, su expansión y por ser embajadoras de nuestra ciudad llevando su nombre fuera de nuestras fronteras; y el de Trayectoria Empresarial. Los galardones se concedieron a:

• Airbus Group
  • Cobre Las Cruces