Wolters Kluwer | A3 Software lanza un nuevo y avanzado gestor documental especializado para pymes

• La nueva solución a3ERP|gestión documental administra la documentación de las empresas mediante la importación, almacenamiento y clasificación automática de los documentos, a los que se accede con búsquedas inteligentes El nuevo gestor documental está integrado en la solución para pymes a3ERP y las aplicaciones de Microsoft Office y Explorer, así como Adobe

Barcelona, abril de 2014.- Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, contenidos, formación y servicios en los ámbitos fiscal, laboral y contable para despachos profesionales y empresas, ha lanzado a3ERP|gestión documental, una potente solución que optimiza el control de la documentación empresarial y que está integrada tanto en la solución integral de gestión para pymes a3ERP como en otras aplicaciones.

a3ERP|gestión documental ayuda a gestionar de forma global toda la información de las empresas, mediante la importación, el almacenamiento y la clasificación automática de los documentos que generan y también de los que reciben. La nueva oferta se caracteriza por la rapidez de acceso a la documentación a través de búsquedas inteligentes, la flexibilidad en los procesos y la organización personalizable con un interfaz sencillo e intuitivo, garantizando fiabilidad y confidencialidad.

Esta útil solución asegura una gestión completa y global, ya que posibilita la unificación de cualquier fuente de generación de documentos. De esta forma, a3ERP|gestión documental está integrada con la misma eficacia con la solución integral de gestión para pymes a3ERP y con aplicaciones como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows.

'El lanzamiento de esta práctica solución supone una verdadera revolución para la gestión documental de la empresa, un aspecto de gran relevancia que requiere de agilidad, sencillez e integración para que este proceso sea seguro, rápido y eficiente. a3ERP | gestión documental garantiza un exhaustivo control de la información de forma completamente automatizada, aportando a las compañías importantes ahorros de tiempo y recursos, algo clave para el crecimiento y la productividad del negocio', ha destacado Xavier Ciaurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software.

Esta nueva oferta también incluye la posibilidad de personalización, adaptándose a las distintas necesidades de las empresas. De este modo, el usuario puede seleccionar y asignar los criterios de confidencialidad desde la propia solución, así como crear sus propios criterios de clasificación de los documentos a través de atributos individualizados, muy útiles también para la posterior realización de búsquedas inteligentes.

Por otro lado, la aplicación permite definir la caducidad de los documentos de forma genérica o diferenciada para cada una de las carpetas que desee el usuario y posibilita el seguimiento pormenorizado de las acciones, incorporando información relativa a la trazabilidad y movimientos con terceros que se realicen con los documentos, tanto a nivel individual como masivo.