Wolters Kluwer

Wolters Kluwer | A3 Software organiza las IV Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales en más de 20 ciudades. Estatuto de los Trabajadores y reformas laborales, a examen

• La mutua líder FREMAP participa un año más en la celebración de estas Jornadas Informativas

Expertos de los principales despachos y de la AEAT ofrecen una información imprescindible y relevante para que despachos, asesorías y empresas puedan actualizarse y ser más eficientes

Barcelona, 26 de febrero de 2014.- Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios en los ámbitos fiscal, laboral y contable, organiza las IV Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales para 2014, que se celebrarán en más de 20 ciudades de toda España dirigidas a profesionales de asesorías y despachos profesionales y a empresarios.

Es el cuarto año consecutivo que Wolters Kluwer | A3 Software organiza estas Jornadas, con la participación de FREMAP, avaladas por un gran éxito de asistencia, con más de 2.500 despachos profesionales y pymes en cada una de sus anteriores ediciones, también celebradas en decenas de ciudades de toda España.

La organización de este evento responde al compromiso de Wolters Kluwer | A3 Software de ofrecer a estos profesionales las herramientas que les permitan una mejor eficiencia en su trabajo, gracias al conocimiento de las novedades que se producen en el marco legal que les afecta y de la aplicación práctica de esos cambios.

Las modificaciones introducidas en materia de prestaciones y de conceptos cotizables de la Seguridad Social son algunas de las novedades laborales que se abordan en las Jornadas. Desde el punto vista fiscal, se tratan los principales cambios aprobados por el Gobierno, como el Régimen Especial de Criterio de Caja del IVA, las nuevas deducciones y exenciones en el IRPF y demás novedades en el IS.

Las sesiones de las Jornadas son impartidas por reconocidos expertos en estas materias de los despachos Garrigues, Cuatrecasas Gonçalves Pereira y TAX Economistas y Abogados, así como de la Agencia Tributaria (AEAT).

Las primeras presentaciones se han realizado ya en ciudades como Lleida, Toledo, Sevilla, Burgos, Huelva, Badajoz, Barcelona, Madrid y Valencia y a lo largo del año se recorrerá el resto del territorio español y se celebrarán en Elche, Málaga, Córdoba, Murcia, Salamanca y Jerez, entre otras.

El calendario de las Jornadas y las ciudades donde se van a celebrar, así como el álbum de fotos, se va actualizando en www.a3software.com/novedades-fiscales-laborales.htm

Wolters Kluwer C/ Collado Mediano 9, 28231 Las Rozas de Madrid (España)
Atención al cliente 902 250 500 | clientes@wke.es