Wolters Kluwer | A3 Software y su partner Softgasa impulsan la competitividad de las más de 25.000 empresas de Confemadera

• Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para empresas y despachos profesionales, y su partner Softgasa Informática han renovado su acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Empresas de la Madera (Confemadera Hábitat) para ofrecer a sus más de 25.000 asociados soluciones de gestión empresarial que les permitan mejorar su productividad y competitividad.

'Nuestro posicionamiento estratégico y de referencia en el ámbito empresarial nos permite poner a disposición de las empresas del sector de la madera las soluciones de gestión que mejor se adaptan a las especificidades de su actividad para que puedan mejorar la productividad y competitividad de sus negocios', ha explicado Xavier Ciaurriz, Director de la Unidad de Negocio Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software.

Las más de 25.000 empresas asociadas a Confemadera Hábitat podrán seguir accediendo con condiciones especiales a a3ERP, la solución integral para la gestión de empresas de Wolters Kluwer | A3 Software, y a Soft-Logist, la solución de Softgasa especializada en las empresas del sector de la madera.

a3ERP garantiza una gestión global e integral de todas las áreas de la empresa (Laboral, Comercial, Compras, Logística, Producción y Financiera, etc.), con módulos adicionales que se ajustan a las necesidades específicas de cada compañía y con la integración de aplicaciones verticales como Soft-Logist, expresamente diseñada para empresas madereras que abarca la gestión de aserraderos, almacén y fabricación y explotación forestal.

'La confianza depositada por Confemadera Hábitat en nuestras potentes soluciones de gestión confirma la posición de Wolters Kluwer | A3 Software y Softgasa como socios tecnológicos de referencia para el mundo empresarial', ha declarado Antonio García Conde, Director Comercial de Softgasa.

Por su parte, el Secretario General de Confemadera Hábitat, Francesc de Paula Pons, ha añadido que 'el acuerdo alcanzado con Wolters Kluwer | A3 Software y Softgasa se enmarca en la voluntad de la Confederación de ofrecer a los asociados los mejores servicios para el desarrollo y el progreso del sector empresarial de la madera y el mueble'.