Wolters Kluwer |A3 Software firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

• El pasado 8 de mayo tuvo lugar la firma del acuerdo de Colaboración entre la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos y Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios en los ámbitos laboral, fiscal y contable para empresas y despachos profesionales.

Esta colaboración tiene como objetivo impulsar actividades que aporten valor a los Asociados, así como potenciar y desarrollar el intercambio de experiencias y conocimientos en la gestión y el uso de nuevas tecnologías aplicadas en el ámbito de los Recursos Humanos.

Jordi Marfany Nadal, Director de la Unidad de Negocio RRHH de Wolters Kluwer | A3 Software, y Alfonso Callejo, Director General de Recursos Corporativos de Acciona, como Presidente de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, fueron los responsables institucionales de la firma del acuerdo.

Alfonso Callejo (AEDRH) y Jordi Marfany (Wolters Kluwer)

En palabras de Jordi Marfany, 'este acuerdo es una oportunidad para compartir e intercambiar nuestra experiencia y conocimiento de la gestión de los Recursos Humanos, a través de diversas actividades que contribuyan al crecimiento y enriquecimiento profesional conjunto'.

Por su lado, Alfonso Callejo ha puesto de relieve que 'este acuerdo constituye un gran impulso para los fines de la Asociación de promocionar y desarrollar la función directiva de RRHH, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas'.