1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer Tax & Accounting en España impulsa la transformación digital del despacho profesional con unas jornadas sobre Social Selling

  • Las jornadas, tituladas “Véndete en las redes: Social Selling Index LinkedIn”, responden al compromiso de Wolters Kluwer de apoyar al despacho profesional en la transformación digital de su negocio.

25 de abril de 2017 – La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer está celebrando un ciclo de jornadas orientadas a impulsar la estrategia comercial de los despachos profesionales mediante unas sesiones prácticas centradas en Social Selling, para ayudar a este sector a generar negocio a través de redes sociales como LinkedIn.

Las jornadas, tituladas “Véndete en las redes: Social Selling Index LinkedIn” , responden al compromiso de Wolters Kluwer de apoyar al despacho profesional en la transformación digital de su negocio y sacar el máximo partido a herramientas como las redes sociales para maximizar su negocio.

En palabras de Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, “el objetivo no es otro que el de profundizar en nuestro sólido apoyo al despacho profesional. Ponemos siempre a su disposición las mejores soluciones y las últimas tendencias, en este caso el Social Selling, con la finalidad de impulsar su crecimiento y potenciar su proceso de digitalización para hacer crecer su negocio, sus clientes y sus ventas”.

Estas jornadas, además, se enmarcan y dan continuidad a los #DesayunosForoWK, unas breves e inspiradoras sesiones con ideas y claves para mejorar la gestión del negocio del despacho que se estrenaron en el último Foro Asesores Wolters Kluwer, el evento de referencia del sector, celebrado en Barcelona el pasado 14 de marzo.

En este caso, las sesiones son impartidas por Álex López, unos de los mejores especialistas en LinkedIn para profesionales e incluido en el “Top 20 Mundial” de Influencers en Social Selling, quien compartirá con los asistentes diferentes técnicas adaptadas a la realidad de los despachos y las asesorías para mejorar el posicionamiento de sus negocios y captar nuevos clientes, entre otras cuestiones.

Las jornadas se celebran durante los meses de abril y mayo en una quincena de ciudades, como Madrid, Valencia, Alicante, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla o León. El calendario, la agenda y las inscripciones están disponibles aquí .

At. Cliente: 902 250 500