Wolters Kluwer Tax & Accounting en España y Premap Seguridad y Salud organizan las VI Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales

• Representantes de la AEAT, la Seguridad Social y destacados despachos analizarán en más de 20 ciudades los cambios normativos más relevantes para asesores y empresas.

28 febrero de 2017 - La División Tax & Accounting de Wolters Kluwer en España y Premap Seguridad y Salud, empresa líder en el sector de la prevención de riesgos laborales, organizan las VI Jornadas sobre Novedades Fiscales y Laborales, que hoy empiezan y se celebrarán en las próximas semanas en más de 20 ciudades de toda España dirigidas a profesionales de asesorías y despachos y a empresarios para informarles de los cambios normativos más relevantes para este año 2017.

Se trata de la sexta edición de estas jornadas impulsadas por Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, con la colaboración de Premap Seguridad y Salud, que vienen avaladas por un gran éxito de asistencia de más de 2.500 despachos profesionales y pymes en cada una de las ediciones anteriores celebradas en decenas de ciudades repartidas por toda la geografía española.

La organización de este evento responde al compromiso de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España de ofrecer a estos profesionales las herramientas más punteras que les permitan una mejor eficiencia en su trabajo, gracias al conocimiento de las novedades que se producen en el marco legal que les afecta y de la aplicación práctica de esos cambios. Premap, por su parte, quiere con estas jornadas acercarse a las asesorías, que son muchas veces quienes prescriben a sus clientes la mejor empresa para asesorarles en los servicios de prevención, y ayudarles a tener una mejor formación en estos temas.

Las Jornadas serán impartidas por responsables de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, como la Jefa de la Unidad Central de Coordinación en Delitos contra Hacienda de la Agencia Tributaria, Caridad Gómez Mourelo; los Inspectores de Hacienda, Agustín Turiel y Luis Jos; el Inspector de Trabajo, Antonio Benavides y expertos de despachos como Cuatrecasas Gonçalves Pereira y BDO Abogados y Asesores Tributarios.

El nuevo sistema de gestión online del IVA conocido como Suministro Inmediato de Información, las modificaciones introducidas en el Impuesto de Sociedades mediante el Real Decreto-ley 3/2016 (LA LEY 18785/2016) y los cambios en los aplazamientos y fraccionamientos son algunas de las novedades que se analizarán desde el punto de vista fiscal, mientras que los expertos en el ámbito laboral tratarán cuestiones como las novedades legislativas de cotización 2017, la revalorización de las pensiones y criterios novedosos de la Seguridad Social en distintas prestaciones.

Las Jornadas empiezan hoy en Tarragona y Valencia y próximamente se celebrarán en otras ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Ponferrada, Tenerife o Sevilla. El calendario y la agenda se van actualizando en www.wolterskluwer.es