Wolters Kluwer apoya el desarrollo y la innovación de los emprendedores de Aragón

• Se apoyará el desarrollo profesional y la innovación de sus asociados mediante acciones formativas y un acceso preferente a sus soluciones y servicios

Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información, formación y servicios para el despacho profesional y la empresa en los ámbitos fiscal, contable y laboral, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Aragonesa de Emprendedores (ASAGEM) para apoyar el desarrollo profesional y la innovación de sus asociados mediante acciones formativas y un acceso preferente a sus soluciones y servicios.

El Presidente de ASAGEM, Miguel Ángel Arias, y el Director de la Unidad Pymes de Wolters Kluwer | A3 Software, Xavier Ciaurriz, firmaron el acuerdo el pasado mes de diciembre en Zaragoza, por el que Wolters Kluwer entregará licencias formativas gratuitas y organizará seminarios de temáticas de interés para los emprendedores, a los que además ofrecerá en condiciones ventajosas sus soluciones y servicios, como el Pack Emprendedor.

'Esta alianza contribuirá sin duda a nuestro objetivo de coadyuvar al perfeccionamiento de las técnicas de gestión empresarial entre los asociados, fomentando el desarrollo de actividades en la formación para el empleo, la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica', afirmó Miguel Ángel Arias.

'Con este acuerdo reafirmamos el compromiso de Wolters Kluwer de apoyar el desarrollo y la innovación del tejido empresarial, en este caso poniendo a disposición de los emprendedores las mejores soluciones para poner en marcha sus proyectos e iniciativas empresariales', destacó Xavier Ciaurriz.