1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer comparte con sus más de 250 partners su estrategia de transición al cloud

  • La compañía ha potenciado su relación con sus partners y ha compartido con ellos estrategias para generar nuevas oportunidades de negocio y satisfacer las necesidades de los clientes

Wolters Kluwer | A3 Software, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, clausuró este viernes la XXI edición de sus Jornadas Comerciales, que han reunido en Sevilla a sus más de 250 distribuidores de toda España. Durante tres días, la compañía ha potenciado su relación con sus partners y ha compartido con ellos estrategias para generar nuevas oportunidades de negocio y satisfacer las necesidades de los clientes en el actual escenario de transición hacia el cloud computing. La 'Gestión del cambio' ha sido precisamente el eje de esta edición, que se ha tomado como referencia para mantener el crecimiento conjunto y sostenido de los últimos años.

Más de 250 distribuidores de toda España de los tres segmentos de mercado en los que Wolters Kluwer | A3 Software desarrolla su actividad (Despachos Profesionales, Pymes y Departamentos de Recursos Humanos) se han reunido del 1 al 3 de octubre en el Centro de Convenciones Gran Sevilla bajo el lema 'Wolters Kluwer | a3Partner Experience' para conocer de primera mano la evolución de la compañía en el último año, evaluar las iniciativas puestas en marcha y compartir la línea a seguir en el futuro inmediato.

Jornadas comerciales wolters kluwer sevilla 2014

Con estas Jornadas, que llegan a su XXI edición, Wolters Kluwer | A3 Software continúa potenciando su sólida y fructífera conexión con su canal de distribución, que en 2013 ha seguido creciendo con siete nuevas incorporaciones, al tiempo que reafirma su posición como empresa líder en el desarrollo de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, transmitiendo la importancia de trabajar como 'un equipo unido para promover e impulsar la colaboración entre todos, distribuidores y fabricantes, de cara a afrontar los retos marcados', dijo el Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Josep Aragonés.

Josep Aragonés, Wolters kLuwer Aragonés inauguró las Jornadas resaltando las sinergias que mantiene con su red de partners. 'Solo en estrecha colaboración con nuestros distribuidores podremos mantener la trayectoria ascendente que viene marcando nuestro negocio. En los últimos años, en plena crisis del sector y del país, hemos conseguido nuestros mejores resultados, rebasando el crecimiento del 4% que ha experimentado la División Tax & Accounting a nivel global y mientras que el sector decrecía en torno al 1%. La fórmula para mantener este crecimiento y nuestro liderazgo no es otra que el trabajo conjunto con nuestros partners y la decidida apuesta por la innovación constante al servicio de las necesidades de los clientes', señaló Aragonés.

El Director General recordó que la compañía mantiene en plazo su calendario de transición de sus soluciones a la nube y que antes de acabar este año lanzará seis nuevas soluciones en el entorno cloud y de movilidad, como a3ERP One cloud, una solución de gestión para autónomos y pymes, dentro de un entorno colaborativo con el despacho profesional 100% cloud. 'Contamos con el canal para hacer este camino', dijo Aragonés. 'Somos una compañía que no solo dice que apuesta por el canal, sino que lo demuestra', añadió, 'ya que les hacemos partícipes del negocio'.

Durante estos tres días en Sevilla, la compañía ha potenciado esta relación con sus más de 250 partners a través de ponencias y mesas de trabajo para cada uno de los segmentos de mercado, en las que se han presentado las nuevas soluciones y se ha reflexionado sobre las oportunidades de futuro.

Como colofón de las Jornadas Comerciales, Josef Ajram Tarés, escritor, trader y deportista, ha pronunciado una motivadora ponencia relativa a la superación, bajo el título '¿Dónde está el límite?'. Josef, que participa en carreras de resistencia como triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña, maratones o ironmans, ha mostrado su experiencia a los asistentes poniendo de relieve la importancia del trabajo constante para alcanzar el éxito y destacando que 'los problemas no deben ser un obstáculo, sino un incentivo para mejorar'.

El encuentro ha contado una vez más con la presencia de algunos partners destacados como Microsoft, Edenred, Camerfirma y Adecco, en calidad de colaboradores directos y con un espacio de networking específico en el que han presentado sus nuevos proyectos.

At. Cliente: 902 250 500