Wolters Kluwer, en el Top 25 de las Mejores Empresas para Trabajar en España

• Iguala en puntos a Banco Santander, y supera a compañías como SAP, Cisco, Orange, Alphabet (Google), Thales o Telefónica.

Wolters Kluwer ha sido incluida este año por vez primera en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar en España que elabora anualmente la revista Actualidad Económica, del grupo UNEDISA, especializada en Negocios y Finanzas, a través de un proceso de evaluación supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos.

La publicación, que ha difundido el ranking en su número de Septiembre 2017, ha valorado especialmente de Wolters Kluwer la implicación social de la organización, destacando nuestras acciones de RSC y las políticas de gestión de Recursos Humanos recogidas en el Libro Blanco de la Conciliación.

Nuestro director de Recursos Humanos, José María Bascán, ha declarado en relación con este reconocimiento: “me satisface enormemente que Wolters Kluwer refuerce su posición entre las mejores empresas para trabajar en nuestro país; queremos ser el empleador de referencia en los segmentos de mercado a los que nos dirigimos, especialmente en el ámbito tecnológico/digital. Estar entre los Top 25 del ranking de Actualidad Económica, por delante de cualquiera de nuestros competidores, pone de manifiesto que lo estamos consiguiendo”.

El Ranking de la Mejores Empresas para trabajar constituye un cuadro de honor en el que se reconoce a aquellas compañías que sobresalen en la gestión de sus recursos humanos. Wolters Kluwer iguala en puntos a Banco Santander, y ocupa mejor posición que compañías como SAP, Cisco, Alphabet (Google), Everis, Ericsson, Huawei, Bankinter, Philips, Orange, Thales, Unilever o Telefónica.

Los primeros puestos del ranking los ocupan Mutua Madrileña, EY, BBVA, Gas Natural y KPMG. De sus buenas prácticas, Actualidad Económica destaca acciones concretas, como el Programa de Liderazgo Femenino de Mutua Madrileña, el plan por el que EY subvenciona a los juniors el 100% de los másteres que necesitan para realizar mejor sus funciones, o la iniciativa de KPMG para no alargar la jornada laboral más allá de las siete de la tarde.