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Wolters Kluwer evoluciona su nómina para despachos conectándola con la pyme en un entorno cloud y móvil

  • El nuevo portal del empleado a3HRgo es una solución online y móvil con la que intercambiar y consultar documentación laboral como nóminas y certificados.

3 de junio de 2016 - Wolters Kluwer ha lanzado a3HRgo , una nueva solución que maximiza la solución de gestión de la nómina con un portal del empleado que permite a los asesores compartir e intercambiar la documentación laboral con sus clientes, así como el acceso a sus empleados, online y a través de una app.

Con a3HRgo, Wolters Kluwer evoluciona su solución de nóminas a3ASESOR | nom , líder en el mercado con más de 35 años de trayectoria y con la que cada mes se generan más de 3,5 millones de nóminas. “Con esta solución colaborativa queremos impulsar el negocio del despacho, ya que puede ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes, quienes, a su vez, pueden hacer lo mismo con sus trabajadores. Se trata de una valorización en cadena de la gestión de la nómina, en la que todas las partes salen beneficiadas, con una notable mejora de la autonomía y la productividad”, ha destacado Tomàs Font, Business Development, Sales & Consultancy Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España.

a3HRgo facilita el trabajo colaborativo entre el despacho y sus clientes, que pueden compartir y tener siempre disponible documentación laboral, con un sistema de notificaciones y una cronología que permite hacer un seguimiento y tener un control de las acciones realizadas, como la subida y descarga de documentos, la modificación de datos, etc. Al estar integrada en la solución a3ASESOR | nom, a3HRgo se nutre de su ficha única de clientes con toda la información de empresas y trabajadores, lo que garantiza una reducción significativa de la carga administrativa y mejora la productividad del despacho.

A su vez, la nueva solución de Wolters Kluwer permite a las empresas mejorar la comunicación interna y la satisfacción de sus empleados, poniendo a su disposición un portal del empleado personalizado con la imagen corporativa de cada empresa desde el que pueden acceder a documentos laborales como nóminas y certificados de ingresos y retenciones.

a3HRgo es una solución cloud, accesible en cualquier momento y desde cualquier navegador, muy intuitiva y fácil de utilizar para los tres tipos de usuarios a los que se dirige (asesor, cliente-empresa y empleados) y que, además, pone a su disposición la consulta de la documentación laboral desde cualquier dispositivo móvil a través de una app disponible en sistema iOS y Android.

At. Cliente: 902 250 500