Wolters Kluwer firma un acuerdo de colaboración con la Confederación Empresarial de Madrid–CEOE (CEIM)

• Wolters Kluwer se integra en la organización para impulsar la competitividad empresarial.

13 de junio de 2016 – Wolters Kluwer ha firmado hoy un acuerdo con la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM) para incorporarse como miembro de pleno derecho a esta organización empresarial, la más representativa de la Comunidad de Madrid, con el objetivo de impulsar la competitividad de las empresas.

La firma de este acuerdo responde a “la voluntad de Wolters Kluwer de reiterar nuestro compromiso y apoyo al tejido empresarial y aportar nuestro liderazgo y experiencia en soluciones que pueden contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas”, ha afirmado Josep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, tras la firma del acuerdo.

Por su parte, Juan Pablo Lázaro Montero de Espinosa, Presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), ha destacado “la importancia de incorporar a la organización una compañía líder y puntera en el sector tecnológico, con la experiencia y el conocimiento que puede aportar para mejorar la productividad de las empresas de Madrid”.

Fruto de este acuerdo, Wolters Kluwer, que se integra en los órganos colegiados de gobierno de CEIM, se compromete, entre otros, a promover el desarrollo de la investigación y la innovación tecnológica de las empresas y propiciar el desarrollo económico de la Comunidad de Madrid.