Wolters Kluwer, incluida en los Indices Dow Jones de la Sostenibilidad por octavo año consecutivo

• La inclusión resalta el permanente compromiso de Wolters Kluwer con la responsabilidad corporativa

11 de Septiembre de 2014.- Wolters Kluwer ha sido incluida una vez más en los Índices Dow Jones de la Sostenibilidad (DJSI Mundial y DJSI Europa). Este es el octavo año consecutivo en el que la compañía aparece en estos índices mundialmente respetados, que destacan la inversión socialmente responsable y suponen un importante respaldo al compromiso de la compañía con la responsabilidad corporativa.

S&P Dow Jones Indices y RobecoSAM han anunciado hoy los resultados de sus evaluaciones de Sostenibilidad 2014. Sólo el 10% de las 2.500 empresas más grandes del mundo reúnen los requisitos necesarios para acceder a la selección en el índice mundial DJSI World. El ranking se basa en un análisis exhaustivo del rendimiento económico, ambiental y social de las empresas, el seguimiento de cuestiones como el gobierno corporativo, la gestión de riesgos, la marca, la eficiencia de los recursos, los estándares de la cadena de suministro y las buenas prácticas en el ámbito laboral.

"Nos sentimos muy orgullosos de haber sido incluidos una vez más en este ranking tan influyente," ha declarado Nancy McKinstry, CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de Wolters Kluwer. "Vemos la sostenibilidad como un elemento fundamental en nuestro negocio principal: las sofisticadas soluciones de Wolters Kluwer permiten a nuestros clientes mejorar la vida de las personas y hacer un uso eficiente de los recursos en todo el mundo. Este reconocimiento es un importante respaldo a nuestros esfuerzos para integrar la sostenibilidad a través de la empresa y ayudar a asegurar el éxito a largo plazo de nuestros clientes."

Wolters Kluwer ha sido incluida en el ranking DJSI desde 2007 y hoy sigue siendo reconocida por su comportamiento en responsabilidad corporativa. Más recientemente ha sido también destacada por Corporate Knights como una de las "100 compañías globales más sostenibles del mundo".

Wolters Kluwer informa sobre sus actividades de sostenibilidad y premios en su sitio web y en su Informe Anual de Sostenibilidad.