Wolters Kluwer incorpora a Ernest Piñol como Director de Customer Support de la División Tax & Accounting

• Piñol atesora una amplia experiencia en plataformas de soporte y operaciones orientadas a clientes.

Wolters Kluwer ha incorporado a Ernest Piñol como Director del Área de Customer Support de la División Tax & Accounting en España, de la que pasa a formar parte del Comité de Dirección.

Piñol era hasta ahora Site Director en Amsterdam de la firma dedicada a la gestión de clientes Convergys, donde en la última década ha desempeñado distintos cargos y responsabilidades liderando proyectos y operaciones de prestación de servicios a clientes.

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Piñol atesora un profundo conocimiento y una amplia experiencia en plataformas de soporte y operaciones orientadas a una gran variedad de clientes de distintos segmentos de mercado. “La incorporación de Ernest será clave en el proceso de transformación de nuestro servicio posventa hacia la nueva área a3Customer Support, para prestar a nuestros clientes un servicio omnicanal, siempre accesible y disponible”, ha destacado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting.