Wolters Kluwer incorpora a Jaime Boixadós como Director de Software Development & Operations de la División Tax & Accounting

• Jaime Boixadós ha desarrollado su trayectoria profesional en destacadas empresas del sector tecnológico.

Wolters Kluwer ha incorporado a Jaime Boixadós como Director de Software Development & Operations (SDO) de la División Tax & Accounting en España, de la que pasa a formar parte del Comité de Dirección.

Jaime Boixadós ha desarrollado su trayectoria profesional en destacadas empresas del sector tecnológico, como Dotstation y Unit4 Agresso, y los últimos diez años en Softonic, los cinco últimos como CIO/CTO de la compañía.

“La incorporación de Jaime Boixadós, por su trayectoria y experiencia, impulsará la estrategia de transformación hacia el entorno cloud y de movilidad en el que estamos inmersos, creando soluciones ágiles y fáciles de usar centradas en la experiencia de usuario”, según Josep Aragonés, Managing Director de Wolters Kluwer Tax & Accounting Spain.

Jaime Boixadós es ingeniero informático por la Escuela Gimbernat de Barcelona y PDG (Programa de Dirección General) por el IESE.