Wolters Kluwer incorpora a Sergio de Mingo como Director Comercial y de Gestión de Clientes de la División Tax & Accounting

• Asume la dirección de la gestión comercial y de cuentas, canales directos y la red de partners.

Wolters Kluwer ha incorporado a Sergio de Mingo como nuevo Director Comercial y de Gestión de Clientes (Sales & Account Management Director) para la División Tax & Accounting en España.

Licenciado en Ciencias por la Universidad Europea de Madrid y Posgrado en Operations Management por la Wharton University de Pennsylvania, Sergio de Mingo ha trabajado en el sector de la tecnología durante toda su trayectoria profesional, en empresas como Atos ODS, Cap Gemini, Oracle, Cloud Sherpas (USA) y en su última etapa profesional en Microsoft Iberia, donde era el Director de Sales Solutions & Alliances.

Sergio de Mingo se ha incorporado al Comité de Dirección de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España haciéndose cargo de toda la gestión comercial y de cuentas, canales directos y la relación con la red de partners. “Con la incorporación de Sergio reforzamos el equipo directivo para seguir ayudando a nuestros clientes en la transformación de sus negocios y estamos convencidos de que con su dilatada experiencia en la gestión de soluciones cloud aportará al equipo, a nuestros partners y sobre todo a nuestros clientes un valor añadido diferencial“, ha destacado Josep Aragonés, Director General de Wolters Kluwer Tax & Accounting España.