1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer lanza Carta Tributaria. OPINIÓN y Carta Tributaria. DOCUMENTACIÓN

  • Wolters Kluwer España anuncia el lanzamiento de dos nuevas publicaciones especializadas en impuestos y fiscalidad: Carta Tributaria. OPINIÓN y Carta Tributaria. DOCUMENTACIÓN. Esta nueva apuesta editorial aporta a los profesionales del sector tributario la experiencia de más de treinta años publicando la mejor información especializada, junto a la rigurosa adaptación a un sector profesional radicalmente transformado, que requiere cada día más del juicio inteligente y del criterio experto en la selección de la información relevante.

Reconocidos fiscalistas como Juan Martín Queralt, José Manuel de Bunes Ibarra, Néstor Carmona Fernández y José María López Geta componen el Consejo Asesor de Carta Tributaria. OPINIÓN y Carta Tributaria. DOCUMENTACIÓN. Los autores destacan que con este lanzamiento aspiran a “seleccionar criterios, a destacar lo nuevo, a ponderar lo que vislumbra el futuro”. Su trayectoria profesional y reconocida solvencia garantizan a los lectores de ambas revistas la máxima calidad de sus contenidos, su rigurosa actualidad y su sentido práctico.

Carta Tributaria. OPINIÓN y Carta Tributaria. DOCUMENTACIÓN incluyen nuevas secciones en las que se trata con una mayor amplitud toda la temática tributaria: procedimientos, imposición directa e indirecta, tributos locales, delito fiscal, blanqueo de capitales, aduanas, fiscalidad internacional… y tienen muy en cuenta otros sectores del ordenamiento jurídico (el Derecho Mercantil, el Derecho Comunitario, e incluso el Derecho Penal) que han alcanzado un grado notable de influencia en la regulación fiscal y financiera actual.

Ambas revistas que son complementarias, ofrecen un Servicio de Actualidad en www.cartatributaria.com mediante la selección diaria de todas novedades fiscales, el adelanto de los mejores artículos de opinión y el análisis de los temas más candentes del ámbito tributario, y están disponibles en formato impreso y también en versión digital a través de smarteca, la biblioteca inteligente profesional de Wolters Kluwer.

At. Cliente: 902 250 500