1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer lanza la versión cloud de su gestor documental para despachos profesionales

  • Wolters Kluwer, compañía líder mundial en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha lanzado la versión cloud computing de a3ASESOR | doc, la solución de gestión documental para asesorías y despachos profesionales, que aúna todas las ventajas de la nube con las que ofrece la modalidad de pago por uso mensual o software as a service (SaaS).

“Esta nueva versión en la nube de a3ASESOR | doc se encuadra dentro de nuestra política de desarrollar no solo las mejores soluciones, sino de adaptarlas a las necesidades y circunstancias actuales de nuestros clientes. Con las ventajas que conllevan el cloud y la modalidad SaaS, este gestor documental es ahora más completo, versátil y accesible para cualquier despacho profesional”, ha destacado Tomàs Font, Director de Negocio Wolters Kluwer | A3 Software.

El acceso ilimitado, en cualquier momento y desde cualquier lugar; la posibilidad de aumentar el tamaño de almacenamiento de forma inmediata y la realización de copias de seguridad continuas son algunas de las demandas de los despachos profesionales a las que a3ASESOR | doc cloud da respuesta.

Además, la nueva versión en la nube del gestor documental para despachos profesionales no requiere la adquisición y mantenimiento de hardware adicional ni tampoco una licencia inicial, ya que se comercializa bajo la modalidad software as a service, con un precio mensual que varía en función del número de usuarios, los gigas contratados y la política de backup.

Al igual que la versión original de a3ASESOR | doc, la versión cloud de esta solución organiza, indexa, clasifica y almacena de forma inteligente y automática toda la documentación generada y recibida por el despacho profesional y se integra con todas las aplicaciones del despacho que forman parte de la solución integral a3ASESOR, lo que permite tener una visión global de cada cliente, con acceso directo a toda su documentación.

a3ASESOR | doc cloud incorpora un potente motor de búsqueda que permite realizar búsquedas por criterios (nombre de empresas, fechas, tipo de documentos, etc.) o por contenido. A través de un icono identifica de forma gráfica el origen de los documentos, tanto si son generados por soluciones de Wolters Kluwer como si se trata de documentos externos, ya que se integra con las aplicaciones Office, Adobe y Explorer, permitiendo archivar la documentación generada e importar documentos directamente de un escáner, transformándolos en formato de texto y facilitando así su búsqueda a través del texto indexado.

a3ASESOR | doc cloud es una solución totalmente personalizable y flexible que permite el seguimiento exhaustivo de las acciones que se llevan a cabo. Así, incorpora información relativa a la trazabilidad y movimientos con terceros que se realicen con los documentos, y asocia notas a los archivos con información adicional que pueda ser de interés para el despacho.

Como muestra de la calidad y reconocida eficacia de esta solución, a3ASESOR | doc recibió el galardón Vertical Market Innovation 2011 en los Premios IT Future 2012 de Fujitsu, un reconocimiento a la innovación y al esfuerzo realizado por Wolters Kluwer para modernizar los despachos profesionales.

At. Cliente: 902 250 500