1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer lanza los nuevos CISS Fiscal, Laboral y Contable-Mercantil

  • Estas tres nuevas plataformas de trabajo y consulta para profesionales de la asesoría y la empresa ofrecen respuesta inmediata a las búsquedas de información de cada materia. Su potente buscador ha sido valorado como "el mejor del mercado" en todas las pruebas reales con asesores profesionales. Los contenidos están integrados con la Solución de Gestión A3Asesor, lo que mejora exponencialmente la productividad, eficiencia y rentabilidad del despacho.

Madrid, 19 de marzo de 2014.- Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos del software y la información profesional, acaba de lanzar en España CISS Fiscal, CISS Laboral y CISS Contable-Mercantil, las nuevas plataformas de trabajo y consulta para profesionales de la asesoría y la empresa que ofrecen soluciones inmediatas a todas las cuestiones en cada una de las materias. Con este lanzamiento Wolters Kluwer refuerza su liderazgo tecnológico en el sector de la asesoría especializada.

Desarrollados por y para los profesionales de la asesoría especializada

Los nuevos CISS han sido enteramente desarrollados en España para facilitar la usabilidad, tras una investigación exhaustiva con el apoyo de asesores fiscales, laborales y contables en ejercicio, y profesionales de empresas. Se han realizado tests de calor (con usuarios reales) a las plataformas, y observado el proceso de trabajo de los profesionales en su propio despacho para analizar cómo y cuándo utilizan la información en situaciones reales, con el objetivo de lograr un perfecto diseño contextual que garantice al usuario de los nuevos CISS la máxima productividad y eficiencia.

Ventajas exclusivas para el asesor profesional

En los nuevos CISS toda la información relevante, permanentemente actualizada con todas las novedades legales, está accesible en la página de Inicio, estructurada para que los clientes localicen y accedan rápidamente a la información que necesitan. Además, incorporan la aplicación INTEGRA, única del mercado que permite al asesor trabajar en una sola pantalla con sus tres principales herramientas de trabajo: Word, Outlook y CISS Fiscal, Laboral y/o Contable-Mercantil.

Los contenidos de los nuevos CISS incluyen Comentarios de los más reputados expertos en cada materia, Normativa vigente y versiones anteriores fácilmente identificables con el Comparador de artículos, Doctrina Administrativa y Jurisprudencia a texto completo, Casos Prácticos, Formularios y Modelos oficiales que pueden cumplimentarse, Interrelación documental entre todos los contenidos, además de estar integrados con la Solución de Gestión A3Asesor, lo que mejora exponencialmente la productividad, la eficiencia y rentabilidad del despacho.

El mejor buscador del mercado

Con los nuevos CISS las búsquedas se realizan en lenguaje natural. Mientras se escribe, el buscador anticipa la respuesta incluso antes de terminar de formular la consulta. Una vez realizada ésta, el buscador ofrece los mejores resultados, seleccionando una lista corta de los más relevantes, funcionalidad que coloca a los nuevos CISS muy por delante de cualquier otra solución del mercado. Por ventajas como ésta, el motor de búsqueda de CISS Fiscal, Laboral y Contable-Mercantil ha sido valorado como "el mejor del mercado" por los asesores profesionales en todos los tests realizados sobre casos reales.

At. Cliente: 902 250 500