1. Inicio
  2. Sobre nosotros
  3. Wolters Kluwer España
  4. Sala de prensa

Noticias

Wolters Kluwer lleva al móvil la gestión de los RRHH con la app de a3EQUIPO | portal del empleado

  • La nueva aplicación, gratuita y disponible para iOS y Android, permite a empleados y mandos consultar y realizar trámites sin necesidad de estar en su puesto de trabajo.

Wolters Kluwer ha desarrollado la app de su solución a3EQUIPO | portal del empleado para que empleados y mandos puedan realizar las gestiones propias de Recursos Humanos desde sus dispositivos móviles en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de estar en su puesto de trabajo. La app se incorpora de forma gratuita en la solución, tanto en su versión intranet como cloud computing.

“Apostar por la movilidad es clave para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que es nuestra principal prioridad”, afirma el Director de Negocio de Wolters Kluwer, Tomàs Font, quien pone de relieve que “esta innovadora aplicación para dispositivos móviles de a3EQUIPO | portal del empleado da un impulso a nuestra solución de Recursos Humanos, que se sitúa entre las más punteras del mercado”.

La app de a3EQUIPO | portal del empleado, disponible para iOS y Android y compatible con cualquier dispositivo móvil, permite la convivencia de dos perfiles de usuario (trabajador y responsable) para que tanto empleados como mandos puedan gestionar información, tareas y procesos de Recursos Humanos, optimizando al máximo los procesos de trabajo.

Esta aplicación ofrece una visualización fácil e intuitiva de los datos más relevantes consultados por un empleado así como su descarga en PDF e incluye múltiples formatos de documentos accesibles y publicados por la empresa. Desde cualquier dispositivo móvil, los empleados pueden consultar a través de esta app documentos como sus nóminas, así como solicitar vacaciones y permisos retribuidos, que el mando puede consultar y aprobar también a través de la aplicación.

La app mantiene las ventajas propias de la solución a3EQUIPO | portal del empleado, como su facilidad de despliegue y rápida puesta en marcha, su adaptabilidad a la imagen de cada compañía, una gestión integrada y centralizada, el conocimiento exhaustivo de los empleados, la planificación de tareas y máxima sencillez en cuanto a su uso.

La app, incorporada de forma gratuita en la solución a3EQUIPO | portal del empleado, tanto en la modalidad on premise como de pago por uso o SaaS (Software as a Service), puede descargarse también de forma gratuita e ilimitada desde Apple Store y Google Play.

At. Cliente: 902 250 500