Wolters Kluwer

Wolters Kluwer lleva su Foro Asesores a Mallorca, Madrid y Valencia en noviembre

• Wolters Kluwer llevará su Foro Asesores a Palma de Mallorca, Madrid y Valencia el próximo mes de noviembre. Bajo el lema El Camino de la Excelencia, la compañía organiza tres nuevas convocatorias del evento de referencia para el despacho profesional para analizar y compartir intereses comunes con los asesores, de la mano de ponentes de primer nivel.

Los exministros de Administraciones Públicas y de Trabajo, Jordi Sevilla y Manuel Pimentel, respectivamente; el joven emprendedor Pau García-Milá, que fundó eyeOS con solo 17 años; el publicista Risto Mejide y el asesor empresarial Salvador López, ofrecerán las claves y tendencias para maximizar el despacho profesional y hacerlo más competitivo, con ponencias que versarán sobre el emprendimiento, la innovación, el talento, el cloud y la actual coyuntura económica.

También estarán presentes representantes de la Administración y de Colegios Profesionales, que abordarán las principales novedades sobre la reforma fiscal y el nuevo Sistema de Liquidación Directa (Cret@).

Palma de Mallorca (el 4 de noviembre) y Valencia (el día 20) acogerán por primera vez la celebración del Foro Asesores Wolters Kluwer, que cada año convoca a los profesionales de los despachos enBarcelona y Madrid (11 de noviembre).

Más información e inscripciones en foroasesores.wke.es.

Wolters Kluwer C/ Collado Mediano 9, 28231 Las Rozas de Madrid (España)
Atención al cliente 902 250 500 | clientes@wke.es